Si esto es así? Ahora comprendo la eterna lesión muscular y el por que no jugó los últimos meses, rifando campeonato, copa y desidia por falta de ritmo en el MDC. Si fue así, que se vaya a la concha de su viejo
Anda y pagale el contrato europeo vos (si es q eso alcanza) porque no quiero que river se endeude y sufra económicamente
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------
por cabezas de termo como vos, estuvimos donde estuvimos. Lo más importante en un club es el manejo de la economía. No hay con que darle, el club más fuerte en ese aspecto es el que a la larga mantiene un nivel y pelea x cosas. Si hay algo q pagarle una locura, prefiero mandarlo a reserva y traer otro.
Que triste me pone esto. Por favor que no se vaya
Al que no renueva hay que colgarlo, sea cual sea el jugador, River antes que todo
Más allá de que a los titulares hay que renovarles cuando les queda 2 años de contrato, en este caso está claro que por parte de la familia del jugador, están haciendo todo lo posible para que se vaya libre.
Yo creo que tienen miedo, asi de simple. Miedo de no volver a jugar y ganar todo como antes y volver al nivel malo que muchos supieron tener. Entonces quieren aprovechar la situacion sea como sea.
Es dificil ganar todo eh, en los clubes con constancia como los grandes de europa no pasa esto porque los jugadores tienen asegurada regularidad, aca ganas todo ves que venden al mejor 5 del pais, al mejor central del pais y que vas a hacer? Imposible volver a jugar al mismo nivel.
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
Y que haces con los jugadores que firman por dos años? jaja
Yo pensé que habíamos estado donde estuvimos porque vaciaron el club. No porque había cabezas de termo. Qué lástima que no nos iluminaste en el pasado con tu conocimiento para evitar errores, una pena.
Para colmo pones “si hay que pagarle una locura prefiero traer otro” claro, como hicieron estos ineptos que en vez de ponerla en uno que rindió y está probado, ponen la misma o más en un experimento que después termina jugando bajo el murmullo de la gente y con las patitas temblando. Seguro que así vas a conseguir un nivel y a la larga vas a conseguir cosas.
No pensaste en presentarte a las elecciones que vienen? Jerejerejere 2017.
en esta estoy con la dirigencia. me duele porq, para mi por lo menos, vangioni rindio un monton y le tenia afecto. pero bueno, ese afecto se termina cuando se ponen en pelotudos. river antes que nada. me tendre q fumar ver a casco, pero bueno la dignidad no se negocia. prefiero tener un mal año antes q seguir hipotecando el club para pagar caprichos de princesas.
Hay que entender que Vangioni esta pidiendo (mas allá de la plata) un contrato de más de cuatro años, es decir que si le cumplen con sus condiciones no tiene mas pretensiones ni problemas para retirarse acá.
Creo que en esta situación influye mucho el representante mas que el jugador. Ojalá por el bien de River renueve, y si no lo hace, lo mejor sería colgarlo o buscar otro 3 (Casco no cuenta).
Sus pretension es que, si no se puede ir afuera a recaudar, aca le paguen una barbaridad como para estar salvado economicamente. Ojala baje un poco lo que pide y se quede, juegue estos seis meses y dsp que lo vendan si lo vienen a buscar. Depende de el, si le va bien oportunidades para irse a pesar de la edad no le van a faltar.
La dirigencia le ofreció a Vangioni un contrato TOP (ser uno de los mejores pagos del plantel) y un contrato a 4 años. Segun el sorete de padre, no quieren firmar porque la clausula de recision es muy alta (3 millones de dolares).
Ahi claramente ves que se quieren ir con el pase en su poder para sacar mas guita para ellos y no dejarle nada al club.
Se la jugaban con que iban a estar jugando sin contrato e irse… pero no. Ahora se la tendra que comer doblada, entrenando solo y sin ritmo de competencia.
Que la chupen.
Escucho hablar al padre y cada vez le doy más la derecha a la dirigencia, increiblemente…todo esto lo están complicando entre el representante y el padre de Leonel.
Poco serio tu comentario.
Que Casco sea un muerto e inútil no significa que Vangioni sea Roberto Carlos.
Y si, como muchos de los jugadores que ya se han ido de acá a algún club Turco, Africano, Mexicano o cualquiera de esos. Todo pasa la plata y hay que entender eso. Nosotros estamos mal acostumbrados a que antes nuestros jugadores se morían por usar nuestra casaca, ahora la realidad es otra y hay que adaptarse.
Y hay que tener en cuenta que tiene 28 años ya, no es un pibe para regalar tiempo. Concuerdo con lo que decis de venderlo en junio, ojalá se de.
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
En verdad pensas que Leonel quería todo eso? Creo que hablas mas por la calentura, habría que ser muy resentido para querer cagar al club que te esta dando de comer.
Para mi el tipo no dice nada porque su representante es el padre, una cuestión de respeto y no se da cuenta que le está manchando la imagen a el, demasiado esfuerzo y cosas ganadas en vano.
El padre si es el trepador, como la mayoría de basuras que ahora se hacen llamar representantes.
No lo digo por calentura. Yo me guio por las declaraciones del padre en el raid mediatico que se mandó ayer. Si el piri no quiere eso, que al menos declare publicamente cuales son sus intenciones, ya tiene 29 años y no necesita andar escudandose atras de su papito. No te parece?.
Ademas, fiajte que no hablo de vangioni en particular en mi post, sino en plural, refiriendome a él, su padre y el entorno que lo maneja.
Supuestamente acaba de renovar siendo asi el mejor pago del plantel y a su vez dio el si y estaria viajando a la pretemporada…
Esto dijo el padre: “Con 29 años, es su último contrato. Con Milan llamándonos todos los días, él priorizó a #River”
Viven en mi ciudad, ojala renueve el hijo de puta o me cojo a la hermana.
foto de la hermana?
Claro, para mi si es un boludo y se escuda atras del padre, pero no quiere cagar al club. O sea es algo que creo yo, ojala sea asi.
Tumbatela por si las moscas, como advertencia.