Leonel Vangioni

Tal cual, no queda mucho para decir.
Me parece que mas de uno no es plenamente conciente del la cantidad de jugadores titulares que regalaron y se fueron GRATIS y de la enorme perdida futbolistica y patrimonial que eso implica.

es hora de una limpieza. esta dirigencia ya peco demasiado

jaja los mensajes…algunos pibes creo que no se leen antes de postear

estoy bastante de acuerdo con tu mensaje, pero tampoco hay que dejar pasar que cuando se fueron los que se fueron, ya no eran lo que fueron cuando brillaron, no?
salvo ramiro, y pezzella que nunca fue titular
pero sánchez se fue siendo el peor que vimos, vangioni viene jugando poco por lesión larga, rojas bueno yo lo odio así que no puedo opinar, y krane, que lo amo y va a ser el 5 de la selección muchos años, había que hacer fuerza para sentir que era el mismo previo a la lesión
esto no es para hablar bien de la dirigencia eh, quiero decir que si se hubiesen quedado yo no creo que estaríamos tranquilos peleando cosas, que de hecho con todos ellos fue que perdimos copa arg, campeonato y mundial de clubes

1 me gusta

Yo diría que por una razón u otra el equipo ganador que se creó en el 2014, ya se desintegró casi por completo, y si no se termina de desintegran en junio.
Pero vendieron a Pezzella, a Funes Mori, a Lanzini, a Kranevitter, a Teo.
Decir que se fueron todos gratis es una exageración.

1 me gusta

No entiendo que es lo que bancas??, que se quiera ir sin dejarle un peso a River???, mira que le ofrecieron ganar casi el doble, cuanto mas quiere cobrar??, cuando no tenes ganas de estar en un lugar uno empieza a poner excusas, esto es como cuando yo una vez tenia otro laburo ya acordado que me pagaban mejor, y fui a hablar con el jefe de mi actual trabajo por entonces y le dije que queria un aumento sino no iba a seguir, y le pedi un disparate que yo SABIA DE ANTE MANO que no me iban a pagar eso, y entonces me fui, pero con la excusa de " ha no me pagas lo que pido entonces me voy", Vangioni quiere hacer algo parecido, dice que se quiere quedar que la prioridad es River, pero se queja de una clausula MISERABLE de 3 palos para una futura venta, que pretende que lo regalemos??? le ofrecen ganar el doble y quiere mas, esta muy claro el chantaje que esta haciendo, esta MUY CLARO que quiere el pase en su poder, y eso a vos te parece bien???

2 Me gusta

Alguna razón hay por la cual nadie se quiere quedar, algo que va más alla de la guita.

Bueno Barovero fue el UNICO que tuvo los huevos para decir que estan QUEMADOS; que tanta exigencia se hace dificil de sostener, yo creo que debe haber un poco de todo, no hay UNA SOLA RAZON, es un conjunto de cosas, pero aun asi NADIE les dice que se queden y se retiren en River, te queres ir BARBARO, pero deja plata, no gratis.

4 Me gusta

//youtu.be/xMoTTtfvYdU

Claro, como que Vangioni no hizo nada…

Enganche, caño y asistencia para abrir una final de Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Los dirigentes esperan que River dé el salto de calidad pagando todo $2 :lol:

Es insólito, no quieren poner un mango.

Son altos inversionistas

2 Me gusta

Desmantelaron un equipo multicampeon, uno de los mejores de nuestra historia.

QUE SE VAYAN TODOS

1 me gusta

SI Vangioni fue muy importante, pero Maidana y Ramiro fueron aun MAS importantes que Vangioni, es mas creo que Mercado tambien fue mas importante que Vangioni en las copas.

Insolito es que creas que pagan 2 pesos, los jugadores de River son los mejores pagos del pais junto con los de bosta, y como si fuera poco le ofrecieron ganar casi el DOBLE, no estamos hablando de 2 pesos, ahora siu vos pretendes que River le pague lo mismo que le va a pagar el Milan baja a la tierra, esto no es Europa.

2 Me gusta

Poco importante fue…

Cuando no estuvo, su reemplazante nos dejó afuera de la Sudamericana.

Pero por favor, ahora resulta que el tipo era un muerto. La Sudamericana 2014 se empezó a ganar cuando lo sacó de la cancha al Burrito Martínez.

1 me gusta

Yo la verdad no se como no piensan un poco antes de hablar, 2 años lleva esta CD y justamente lo que hizo fue mantener casi el mismo plantel en estos 2 años, ahora ustedes entienden tambien que lo jugadores quieren progresar?? Ramiro y Krane querian ir a jugar a Europa y se fueron, no existe mantener jugadores de ESE NIVEL por 5 años en sudamerica, bajen a la realidad, demasiado que duraron 2 años, donde estuvieron todo este tiempo?? te pregunto a vos donde te metiste los últimos 15 años?? no viste como cada 6 meses se iba cuanto jugador mas o menos bueno aparecía, esta dirigencia al menos los mantuvo 2 años y gano TODO a nivel sudamericano, que es MAS DIFICIL; porque jugando en B o dando pena en primera es facil asi mantener jugadores, total quien mierda te va a venir a compra alguien, hay que ver donde estábamos no hace mucho, hay que saber como estábamos y ver como estamos hoy para hablar con fundamentos, no se puede tirar cualquier fruta.

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

NO vos decis cualquier cosa, nadie dijo que era un muerto, eso lo dijiste VOS, en mas te dije BIEN CLARO que fue MUY IMPORTANTE; pero ni cerca estuvo de ser el mas importante ni entre el top five, y eso no lo hace ser un muerto, simplemente es la realidad.

1 me gusta

Esta perfecto que se quieran ir si están cansados, pero no de esta forma. Quien les va a decir algo si dicen públicamente que se quieren ir porque ya ganaron todo? Nadie, pero irte de esta forma es al pedo, perdes la idolatría que te puede llegar a tener la gente

Pero seguro, yo coincido en eso, los tipos deberian irse como se fueron Ramiro y Kranevitter, dejando plata al club, lo que pasa tambien que ellos deben saber que estar en los 30 años, ya saben que alcanzaron su pico de rendimiento y ahora viene la bajada, es inevitable, y quien lo va a comprar a un Sanchez o un Vangioni o un Rojas con 30 años y en un flojo nivel o con lesiones seguidas???, no es el mismo caso que Ramiro y Krane, que son jovenes y con mas calidad, todo bien pero Sanchez, Rojas, Vangioni no existian antes de River, es mas ni bien llegaron no jugaron bien tampoco, entonces los tipos saben que si no rajan ahora, ya esta se les fue el tren, pero seria bueno que renueven y dejen algunos dolares por lo menos.

2 Me gusta

me parece q en esta la dirigencia no se equivoco. hace 8 meses vienen negociando con el garca del papa, se juntaron 8 veces para ofrecerle uno de los mejores contratos y el viejo se hizo el boludo. eso es porque viene manejando lo del milan y esta especulando con eso. ahi el q tiene q poner los huevitos sobre la mesa es el piri y darle un corte definitivo a esto.

4 Me gusta

Es lo que estoy tratando que entiendan todos pero es difícil, claro que cuesta aceptar que la culpa no es del dirigente sino del jugador, porque al jugador uno lo quiere, se identifica con el, en cambio el dirigente es el garca, es el puteable enseguida, y no quieren aceptar porque claro DUELE ver que tu jugador que tanto querias te esta CAGANDO, pero bueno que cada uno piense lo que quiera, pero esta vez los dirigentes se movieron rapido, con tiempo y ofrecieron hasta duplicarle el sueldo, ahora si con todo eso Vangioni tiene peros y excusas y bueno macho, es evidente que no quiere seguir y el dirigente que mas puede hacer?? le va a poner una pistola en la cabeza para firme??.

3 Me gusta

Si se qeda 6 meses parado… dudo baaastante q el milan se lo lleve igual… y en todo caso q se lo lleve le va a costar bastante por falta de ritmo.
Me parece PERFECTO lo q estan haciendo los dirigentes. Si no renuevan faltando 6 meses… anda a Reserva. A vangioni lo amo, pero tampoco es roberto carlos.

Es una mierda lo q está pasando, pero a la hora de criticar hay q ponerse en el lugar del otro un poco tambien.

11 Me gusta

Yo le puedo caer a la dirigencia por miles de cosas, pero llega un punto en el que la responsabilidad es de los jugadores si se quieren ir. Bancaría estas actitudes si fuéramos un club de la C que paga 2 pesos de sueldo y no les alcanzara para vivir, pero hasta el peor pago en River debe estar recagado en plata. ¿Qué se supone que tienen que hacer desde el club, entregarle lo que se le cante pedir por más que sea un sueldo delirante? Si de verdad llevan 8 meses negociando ya está, no se quiere quedar.

Me duele en el alma y me desiluciona porque lo banqué siempre a Vangioni y le tengo cariño, pero si no puede estar contento con lo que ofrece el club y necesita todavía más entonces ya está. Encima el viejo sale a decir “la decisión de no llevarlo a la pretemporada nos aleja de un arreglo”. ¿Qué esperaba, que lo lleven y lo dejen jugar para que después sigan dando vueltas? Ya hubo tiempo para llegar a un acuerdo. Está perfecto que el que no quiere dejarle plata al club no viaje.

La dirigencia tiene que ponerse YA a revisar contratos, basta de esperar a que falten 6 meses, ya se fueron un montón de jugadores como si nada y recién ahora salen con que el que no firma no va a la pretemporada. Tendrían que haber empezado con esa actitud desde antes, no se puede permitir que se nos sigan yendo de este modo. Es increíble como se desarmó un equipo con tanto potencial.

3 Me gusta

"River primero que todo "
"River más allá de los nombres "
Etc

El amor no juega. Los que escriben en TuRiver tampoco. Y dame 11 adictos a la guita que ganen todo antes que 11 hinchas en mitad de tabla. Si vamos al caso, lo mejor para River es que renueve. Me chupa la pija si es por amor al dólar, no soy una quinceañera. Soy consciente de que el fútbol es en su mayoría un negociado. Dicho sea de paso, los defensores del amor y la pasión, después te matan en un thread a Cavenaghi, al chori etc.
Así que pueden chuparme bien los huevos. Ojala arregle Vangioni y caiga a la pretemporada con un audi tt ploteado con dólares.

Y penoso lo de muchos hablando mal de Vangioni futbolisticamente como si fuera Archubi, son peor que una mina despechada. Increíble.

6 Me gusta

Veo que esto no tiene vuelta atrás…