Que pésima noticia, viejo.
Eso seria si jugaria Balanta de 3 jajaj
jaja cualquiera. mamanna se desgarro hace como 20 dias y sigue sin jugar.
Mammana se desgarro y despues se volvio a joder. Un desgarro son 21 dias aproximadamente (hay que ver que tan grande fue), si el desgarro no es tan grande, en un club como River y en un jugador profesional, en 10 dias tiene que estar curado, sin futbol pero curado
A confiar en Mercado y Maidana para atender al simio. La cagada es que Mercado por ahí no es tan inteligente para hacerlo.
como se va a extrañar tu presencia con una amarilla antes de los 10 contra estos sucios
Te amo piri! Lo que lo vamos a extrañar el domingo mama miaaaaaaaaa
El Piri es como el Leon … en estos partidos la rompe
Una lastima
Instruimelo a Casquito o al que juegue de lateral por izquierda el domingo, Piri querido, transmitile como tiene que jugar un 3 y que tiene que hacer contra la bosta en estos tiempos
PIRI PIRI PIRI, HUEVO HUEVO HUEVO
Se entiende el icono en el titulo que es la cruz de lesionado ?
a mi se me ve un cuadradito jaja
como te vamos a estraniar
TE EXTRAÑO.
Cuanto te necesitamos hoy, mamita lo que va a ser River después de diciembre sin todos estos guerreros, no quiero ni ponerme a pensar
Este tipo no podrá jugar de 6?
No es por eso de " el que esta afuera siermpre es el mejor"…pero en este caso se dio…Casco no te llega ni a los talones…ademas estoy seguro que le rompias un tobillo al apache tevez al menos y no te echaban…:lol:
Volvé pronto capo y sacanos a ese perro sin collar que compramos la semana pasada !!!
para cuanto tiene el piri? me gustaría verlo como volante por izquierda
Cuando se recupera Vangioni?
Yo le seguiría dando tiempo a Casco, pero al 11 titular tiene que volver