Leonel Vangioni

Que pésima noticia, viejo.

Eso seria si jugaria Balanta de 3 jajaj

jaja cualquiera. mamanna se desgarro hace como 20 dias y sigue sin jugar.

Mammana se desgarro y despues se volvio a joder. Un desgarro son 21 dias aproximadamente (hay que ver que tan grande fue), si el desgarro no es tan grande, en un club como River y en un jugador profesional, en 10 dias tiene que estar curado, sin futbol pero curado

A confiar en Mercado y Maidana para atender al simio. La cagada es que Mercado por ahí no es tan inteligente para hacerlo.

como se va a extrañar tu presencia con una amarilla antes de los 10 contra estos sucios :smiley:

1 me gusta

Te amo piri! Lo que lo vamos a extrañar el domingo mama miaaaaaaaaa

1 me gusta

El Piri es como el Leon … en estos partidos la rompe

Una lastima

Instruimelo a Casquito o al que juegue de lateral por izquierda el domingo, Piri querido, transmitile como tiene que jugar un 3 y que tiene que hacer contra la bosta en estos tiempos :smiley:

PIRI PIRI PIRI, HUEVO HUEVO HUEVO

1 me gusta

Se entiende el icono en el titulo que es la cruz de lesionado ?

a mi se me ve un cuadradito jaja

como te vamos a estraniar

TE EXTRAÑO.

Cuanto te necesitamos hoy, mamita lo que va a ser River después de diciembre sin todos estos guerreros, no quiero ni ponerme a pensar

Este tipo no podrá jugar de 6?

No es por eso de " el que esta afuera siermpre es el mejor"…pero en este caso se dio…Casco no te llega ni a los talones…ademas estoy seguro que le rompias un tobillo al apache tevez al menos y no te echaban…:lol:

Volvé pronto capo y sacanos a ese perro sin collar que compramos la semana pasada !!!

1 me gusta

para cuanto tiene el piri? me gustaría verlo como volante por izquierda

Cuando se recupera Vangioni?

Yo le seguiría dando tiempo a Casco, pero al 11 titular tiene que volver