Leonel Vangioni

Pezzella es terrible crack pero si todavía estuviera, Gallardo ni en pedo lo pondría de 6 y menos con poco rodaje en ese puesto, ya cometió ese error en un clásico y lo pagó caro.

Esto es por pedir que lesione a Tevez en vez de pedir cosas mejores como que le meta algun gol a Boca. Me chupa un huevo Tevez, ganarle a Boca es mucho mejor que ese jugador lesionado.

QUE CAGADA VIEJO

Lo único que me importa es si llega al clásico

la concha de su madre pero que mierda nos pasa con los dsgarrs

1 me gusta

No lo puedo creer, me arruino la semana esta noticia.

Los bostas le tienen terror lpm.

Recuerdan quien no estuvo en el Ramirazo? JEJEJEJEJEJEJEJE

Si no llega que entre Vega.

1 me gusta
  • Estoy buscando a este sujeto
  • ¿Qué es lo último que recuerdas?
  • Palabras sueltas… gas … entretiempo … fue la policía.

3 Me gusta

A mi entender Pezzella hizo un correcto papel en la Bombonera, mas allá del resultado final. Está claro que no es su puesto natural, pero en casos de emergencia nos podía servir, creo que es mucho más confiable Pezzella de 6 que Vega de 3. El problema es que los dirigentes vendieron a dos centrales en un mismo mercado de pases, pasamos de tener recambio de sobra en esa zona a hacer debutar a un juvenil en un superclásico.

1 me gusta

Falta el ingrediente Crespi llorando en AFA y provocando de alguna gorda manera que juegue Vega

Hoy dijeron en Tyc que no llega

10 dias no alcanzan dijeron, la re puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Magistral. Te la robo, permiso. (?)

1 me gusta

No se puede creer!!

Me quiero matar loco, este y Ramiro amaban cagarlos a patadas. El mono se tenia que ir en camilla

Dicen que va a a haber Vegaso?

Que carajo de defensa armamos para el super? El pibe Vega de jugar de central este domingo a ocupar seguramente otra vez el lateral por lo de Vanja. Y contando que vuelva bien el Grone, claro. Mammana se recuperará de una vez por todas?

ya esta dicen que no llega…de todas maneras cuando estas de racha + como venimos con la bosta pones a un pibe de la cuarta y los emboca de cabeza

El desgarro en futbolistas y mas en River con toda la tecnologia que tienen se cura en 10 dias, el tema pasa por lo futbolistico luego de estar 10 dias parados

( ͡° ͜ʖ ͡°)

3 Me gusta

la puta madreeeee ,justo ahora, con el miedo que le tienen al piri los sucios esos…

1 me gusta