A mí me dio mucha bronca que durante un tiempo más que prolongado, mucha gilada…y con la mano bastante larga, hizo de River lo que se le canto el ojete, y le importo 3 carajos que se vaya al muere.
Esta gente, junto con Ramón y Gallardo, más que nada los primeros de este plantel que junto a estos CAPOS de DTs, nos llevaron de una patada en el ojete del pozo a las estrellas.
Barovero, Mercado, Vangioni, Pezzela, Krane, sumandose al cangrejo y a Maidana, imposible no amarlos, tenes que tener sangre de pato, y nada de esto hubiera sido posible si esta gente no le da a River el “Carácter” necesario para ser un equipo para grandes cosas y que el rival respete.
A River se lo respeta, este pibe es como que fiscaliza que eso pase, pero los otros no se quedan atrás eh, esos 4 son el pilar de esta era fantástica.
edit: otra, aparte de tener los 4 altos huevos, tienen gol, y de los importantes.
- En las últimas horas, los medios franceses anunciaron que Olympique de Marsella, el equipo que dirige Bielsa y en el que juega Ocampos, podría pagar hasta 3 millones de euros por la totalidad del pase del Piri. El Marseille busca a un polifuncional por izquierda y Vangioni apareció como uno de los candidatos, junto a Milton Casco y Facundo Roncaglia, entre otros.
el mismo pedido para vos, el melli y ponzio: caguenlos a patadas viejo, asfiexienlos, atorenlos, no los dejen jugar!! la copa tiene que quedarse en Sudamérica!
Milton Casco siempre fue superior a Vangioni, merece ir a Francia más que nadie.
Lamentablemente, el Piri, va a tener que conformarse con el amor que los hinchas de River le da, jugar la final de la Libertadores, pelear el campeonato y jugar el Mundial de Clubes. Una lástima.
Dale Van Gioni querido, a dejar todo como siempre y matar o morir y no me voy a enojar si los embocas como sea o te llevas una tibia, te banco a muerte !!!
Ayer pensaba, espero que no sea un desastre como en la final de la Sudamericana, y la verdad se supero, fue inclisive peor, el jugador mas peligroso de Tigres fue Vangioni, esa sobre le fina que le pelotudo no se como mierda no puede despejarla y queda mano a mano Damm con Barovero, dios mio todavia tengo los huevos en la garganta.
Pero mas alla de esa jugada hizo todo mal, Damm hizo lo que quiso con el, pelota facil que le quedaba la pifiaba, la regabala, se debaja anticipar, un desastre lo que jugo.