te banco piri!!
Mi demente psicopata favorito. Gracias por tanto huevo
Si bien se manda bastantes cagadas, es lejos uno de los que más huevos tiene del plantel. Ama la camiseta en serio este pibe, o al menos es un profesional de la puta madre que da la vida bajo una camiseta. Siempre lo banco, con una putiada de vez en cuando pero lo banco.
despues de 15 años le volvi a poner a una camiseta un nombre, aunque fue difícil elegir mi rompe bosteros favorito, ya que pense en ramirito.
TE AMO
Es imposible no querer a este tipo
Mi jugador favorito en este plantel. Te amo inmensamente, Piri. Falta un paso más…
Como te banco piri, te amo
En la primera jugada me operas del tobillo a ese Damm, ojala sin tarjeta.
Es tremendo como al tipo no le importa nada y juega SIEMPRE igual, yendo a barrer en todas, yendo para adelante en todas las jugadas de ataque, tirando paredes con el pity, con lucho, tirando centros, que jugadorazo tenemos, ojalá no se vaya nunca, va a ser demasiado difícil reemplazarlo
Te banco Calza2, al Piri lo amo pero solamente quería comentar que me da un POQUITO (si, la aramixseé toda) que nos mojemos por jugadores “violentos”. Aclaro que me genera mucho amor el dealer Vangioni, pero me molesta acordarme del asco que me producen los bosteros y el culto a Sernita o a Krupoviesa. Es eso, un poco de amor propio para parecerme lo menos posible a cualquier cosa que tenga una reminiscencia bostera.
vos siempre estas en lo correcto, PERO, a ver, permiso… si el espacio lo permite,… decirte que con el tiempo el odio al bostero crece, es como un virus, pero buena onda, es más fuerte que uno, y llegas al pinaculo donde el “crack” de un hueso bostero es la 5ta de Ludwing.
los odio…no quiero que solo mueran, antes un poquito de dunga dunga y de su propia salsa.
AJAJ troesma, te aclaro que yo al Piri lo amo y ver su repertorio me excita hasta el punto de hacerme cuestionar todas las estructuras sociales de género. Quería aclarar algo de esa culpa de clase que uno como buen burgués tiene que tener a la hora de lidiar con el lumpenaje del fútbol. Por mi que nos perpetuemos en este oasis de Vangionis y Ramiros, de Mercados y Leonardos. Para mi esto es el paraíso. Pero para que la historia me juzgue con matices, quería decir que prefiero rescatar a los Pisculichi o a los Viudez, a los Sánchez o a los Alarios. No es que niegue el valor del gran Piri, solamente me incomoda un poco porque reconozco el mal necesario.
Un abrazo
Es que es un mix hella, es una cuestión de equilibrio, es como dice Larralde “si no existiera el no, el si estaría de más”
A mi este River de Gallardo me enorgullece profundamente, pero de verdad, por que la mitad se planta fuerte y la otra trata de hacer magia.
te hubieses sumado con rama
Es que estoy totalmente de acuerdo. Lo mío era más filosófico que otra cosa. Era acordarme de que los bosteros me daban y dan asco pero que dentro de todo, estos partidos de noventa minutos se juegan así. No es una cuestión de onanismo futbolístico. Era más anecdótico que otra cosa. Aguante el Piri. Yo todavía tengo pendiente el cumplimiento de la promesa que hice en donde me tengo que estampar una camiseta de Leo Ponzio, a pesar de que lo detestaba, solamente por lo que hizo en EL partido.
Que crack que sos Guille, me hiciste caso :mrgreen: Yo también lo amo.
realmente admiro a los jugadores violentos como vangioni…,ramiro o mercado .de esos que te rompen todo y no los expulsan.
otra de las mejores compras que hizo river en estos años,sumar gente para meter y cagar a patadas ademas de jugar bien.
te banco a morir…!!! a morir!!! sos fundamental en este ciclo de river !!!
Lo banco a muerte al piri, me pasa lo mismo con los cuatro defensores. Voy a la guerra con ellos, no me da miedo ningún rival, porque se que estos tipos van a dejar todo, podremos perder como cualquier equipo, pero nunca por no estar a la altura del partido.
Vengo a dejarte el te amo de cada dia.
sos un groso y todo el que lo tenga a funes dios de idolo va a serlo, te infla el pecho ir por la cancha con la 6 de semejante jugador