Vangioni si no se tira al piso no la quita. Error de Ramón Díaz ponerlo de 3 sin haberle dado instrucciones de marcaje. Igual lo banco al Piri.
el proximo debe ser Giglioti o Chavez :twisted:
Este crack tiene que meterle un gol a la bosta antes de irse a otro equipo, es menester que eso pase para toda la alegría de la gente
Como me gustaria que rompa a Gigliotti, pero bien roto, que lo saquen en ambulancia si es posible.
Jajaja me encantan como se sacan con el tipo el periodismo. El tipo no es malaleche, se tira al piso en todas y es el MEJOR JUGADOR del futbol argentino yendo al piso, de 10 que se tira, 9 te la saca, el problema que esa que no te saco tirandote al piso te llevo hasta Necochea :lol::lol:, pero malaleche no tiene, es su forma de jugar.
y si en el mismo partido saca a otro en camilla, redondea el partido soñado :twisted:
Este si que la rompe…
Lo único que no me gusta es que los árbitros le van a hacer la cruz por cualquier gilada, y más en los clásicos que valen.
Onda fama que se tira todo el tiempo como la tenía el burrito.
JA irónico que los bostis festejan patadas y después las lloran.
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
Que algún conocedor del photoshop cambie la copa por una pierna bostera, por favor!! Gracias…
ajjaj me sumo al pedido
@Catracho (?)
este guachín tiene la posta @leonelfromhell
No sé cómo mencionarlo para que le llegue ja.
[MENTION=40523]leonelfromhell[/MENTION]; a tu juego te llamaron (?
mas o menos salió… necesitaba una pierna mas gorda (?)
Fijate que cuando lo expulsan fue por buscarlo al puma. Que lástima que le fue despacito, para lo que es el piri…
Deseo con todo mi corazón que les haga un gol a los chanchos en la Bostanera. Se van a querer suicidar en masa.
Y que no jodan los de Tinelli, que cobran igual que los sucios.
Ya van a salir a abrir el paraguas esos putos también, mas temprano que tarde
Santi, todo bien, pero de los más de mil me gusta que tengo, la mitad son de tu haber jajaja
Bien Piri con cara de perro en todos los partidos y si en el proximo partido los bostas te quieren sermonear ya sabes que hacer…