Leonel Vangioni

TE ADORO VANGIOX

Y pegue y pegue Piri pegue

Te banco a muerte Vangionator!!

El famoso rompebolitas

recien me entero que lo quebro al bostero, pense que habia tenido una lesion de 2 o 1 semanas afuera tranqui nomas. jaja, esta a full el pirinator

Como te banco Piriii

un burro

Los bosteros y periodista de mierda lo quieren tildar de mala leche.
Si hay algo que no tiene es eso. Es un pibe que juega al limite, cosa que le tiene que corregir, pero no es un tipo que se tire a pegar al rival, todas sus faltas siempre son situaciones de juego.

Mala leche es la forma en que casi el hijo de puta de Giglioti lo quiebra a Barovero si lo tocaba.

y que hay que ver, todo el partido?

Vangioni = malaleche

Marin = se equivocó

Chupenme los huevoooos!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

PD:

No, si te interesa miralo a partir del minuto 32:34 del partido

SE TIENE QUE CAER LA CANCHA CONTRA LOS CUERVOS CUANDO ANUNCIEN SU NOMBRE

Aprende a pegar Giglioti, asi se lesionan jugadores.

Aparentemente, Juan Carlos Crespi y Marcelo London están reunidos con Segura y pedirán a las máximas autoridades, que cada vez que enfrenten al club River Plate, el equipo de la ribera NO ATACARA por el costado izquierdo de su equipo rival.

Quiero un gol tuyo en la bombonera. Sabes como se van a poner los sucios.

HERMOSA PATADA , LA PROXIMA AL PECHO DE GIGLIOTTI.

Caño al chiqui Pérez y que se rompa los cruzados como el ñoca de Prietto a Battaglia.

Pero cuando dicen que ya estaba roto?

En ese minuto arranca la jugada que deriva en la falta al cochino, cuando retoman el juego Closs le pregunta a Benedetto si el dolor viene por la falta y este le responde que antes de la misma ya habia avisado.

No deseo la lesión de nadie… ni de un bostero. Pero tener a un tipo que les de murra sin asco (eso que “ellos” SIEMPRE celebraron y más contra nosotros) me saca, al menos, una sonrisa… :slight_smile: