Leonel Vangioni es el primer refuerzo

Miren lo que dice este hdp ni ganas de venir tenia !!!

Vangioni: “River sirve como vidriera para la selección y Europa”

Leonel Vangioni está feliz. “River tiene ese plus, sirve como vidriera para la selección y Europa”,

Lo que declare un jugador me lo paso por las bolas… a mi me interesa el verde cesped…esperemos que este soreton juegue bien.

Eso lo leen, hay que ver que realmente dijo en la entrevista, los diarios son nefastos.

[quote=“hincha de verdad, post:400, topic:102226”]

Este tiragomas ya empezo a boconear:

Vangioni: “River sirve como vidriera para la selección y Europa” - canchallena.com*

A quien le ganan estos muertos que venimos trayendo en los ultimos años, por dios…
[/QUOTE]por eso el viejo lo quiere meter en river y turnes se preocupo mucho por traerlo debido a que atras de este flaco hay una cometa.Ni se preocupa nadie por ganar el campeonato…

Si llega a rendir y si Ramón juega con línea de tres, es muy probable que cumpla las mismas funciones que Zapata en el 2002. Un medio pelo que con sacrificio y esfuerzo pudo tocar en algún momento su techo de 7 puntos, y que aprendió a ser funcional en un equipo que funcionaba muy bien en conjunto…

Prefiero que diga eso a los vendehumo que dicen “me quedaria a vivir aca” y a los dos meses estan firmando en Ucrania…