Leonel Vangioni es el primer refuerzo

A mi no me extraña la actitud de Ramón. Si aceptó el cargo, era obvio que iba a conciliar con DAP. O esperaban que le tire palos a la dirigencia al mes de asumir? No será Almeyda o JJ, pero tampoco va a armar la revolución.

Hay bastantes por acá que son muy boludos, no voy a decir quien, ellos lo saben seguro.

Castillo tenía talento pero no tenía cabeza. Eso no lo podemos ver nosotros pero a un DT no se le puede escapar.

A ver, yo no soy ramonista ni por putas. Sin embargo, creo que era el momento para él (seguramente su momento debió ser antes) y me gusta que el tipo haya entrado con la moral alta y con un discurso de volver a las fuentes. La cagada es que una vez que se acaba el discurso empiezan los hechos. La contratación de Vangioni sigue el parámetro que veníamos tomando y que Emiliano sea parte del cuerpo técnico es una payasada.

Ojo, sin refuerzos a Ramao no se le puede pedir magia. Este plantel para mi tiene un techo de 30/35 puntos. No más que eso. Pero si no se va a traer a nadie que mínimamente te aporte talento, que no se traiga nada y punto.

Veremos como sigue esto. Me hubiese gustado que el pelado siguiera con la tónica de la limpieza. Ahora, si vamos a volar a los Vellas para traer Vangionis es más o menos lo mismo.

Para Martino es el mejor lateral del país, y si confiamos un poquito en el Tata? :lol:

El Tata debe saber “un poquito” mas que cualquiera de nosotros me parece…

Para mi de 3 puede andar. De 11 va a dar asco.
Puede ser un buen lateral con proyección.

Cuanto nos salió este paquete? Supongo que 300 mil, más de eso no puede valer.

Ramon no esta raro, esta sumiso son Passarella.

Para mi es por que sabe que ya se va…
Entonces intenta quedar bien con todos para que el proximo presidente lo deje en el cargo y ahi si… Vuelve con la exigencia.

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Para mi es por que sabe que ya se va…
Entonces intenta quedar bien con todos para que el proximo presidente lo deje en el cargo y ahi si… Vuelve con la exigencia.

Ramon transó con DAP, eso es todo… quería dirigir a River nuevamente y aceptó lo que le impuso Pasarella

Puede ser…
Pero digo que en esa “transa” como vos la llamas debe haber influido y demasiado que es el utlimo año de DAP como presidente del club.

Entre Martinez, Rojas y Vangioni va a estar el lateral y el volante por izquierda en el famoso 4-3-1-2. Obviamente.

no entiendo en qué sentido… Ramón quería dirigir de nuevo y tuvo que aceptar las condiciones que le puso Pasarella, yo lo veo así de simple, asi le hubiesen quedado 1, 2 o 3 años de gestion

En el sentido de que si a DAP le quedasen mas años de contrato no se si Ramon hubiese agarrado en esos terminos. No creo que se hubiese rebajado de esta manera…

Intuicion. Presentimiento. 0 informacion.
Aclaro.

Che loco a mi no me parece tan malo Vangioni… Si bien no es la Bruja Berti, pero el tipo corre como loco durante los 90 minutos, es como una especie de Carlos Sanchez, pero zurdo… Si Ramón le tira un par de tips de como posicionarse para aprovechar mas y mejor los momentos para hacer la banda, y le pone un poco de tiza al tema del los centros, puede andar bastante bien.

no lo conozco

yo pienso muy parecido , es un jugador con techo, pero muy sacrificado …no lo veo como " un falopa mas"…esperemos tener razon

Bue tampoco para tanto, trajimos a un jugador que juega en un puesto que NO TENEMOS (porque directamente no tenemos, el unico jugador zurdo es Rojas, y Martinez que pedimos que juegue solo por ser zurdo porque en primera no demostro absolutamente nada). Viene de jugar en Newell’s tampoco es que trajimos al 3 de Cambaceres… despues el monto que se pago es una cuestion de la dirigencia, no depende de Ramon. Para mi, en cuanto a nombre, es una incorporacion aceptable. Lo que no cierra del todo es la relacion jugador-precio…

Este tiragomas ya empezo a boconear:

Vangioni: “River sirve como vidriera para la selección y Europa” - canchallena.com*

A quien le ganan estos muertos que venimos trayendo en los ultimos años, por dios…