Leonardo Ponzio

Si ayer comentaba Niembro iba a decir que fue la figura indiscutible de la cancha, el Pirlo argentino.

Deja de trotar atrás de tus rivales hijo de puta!

Tal vez se le complique correr debido a sus articulaciones

4 Me gusta

anticipo un monton, en el final del primer tiempo lo tuvimos como 10 minutos contra el arco a arsenal porque no paraba de recuperar pelotas bien arriba, despues fue un colador porque mayada ayudaba poco y nada, encima no sabe marcar…

despues en el segundo fue clave por empuje, ganas, valentia y corazon, llevo al equipo para adelante agarrando la lanza en 3 o 4 ocasiones

lo malo fueron sus pases como siempre y que fue un colador en el medio en el primer tiempo, pero todo no se puede

Gracias por el juego que le planteaste a la bosta, pero… seguís siendo el cangrejo de siempre.

El tercer cambio pedia por el caddy, este hijo de puta fue un desastre.

qué bien ven fobal muchachos, con ustedes ponzio nunca va a poder jugar un partido aceptable, solo si es una de las figuras, como contra bosta, sino siempre es horrendo
anoche alternó buenas y malas (esas bochas a la nada) pero hizo buen partido

1 me gusta

Te detesto.

1 me gusta

hay una jugada sobre el final que la quiere controlar y se le va como 3 mts lejos. DESASTROSO.

1 me gusta

Tiene artrosis en las rodillas

“No estamos lejos de ser el River del año pasado”

[i]El volante de River se mostró confiado de cara al futuro del Más Grande en la Copa Libertadores y analizó el presente del equipo. “Sabemos que en el Monumental somos fuertes”, tiró.

Leonardo Ponzio, referente del plantel, analizó el rendimiento del equipo: “La verdad que estamos en un momento que nos está costando la regularidad. Lo positivo es que siempre concretamos. La diferencia con el año pasado es que no podemos mantener el arco en cero y esto es algo que tenemos que corregir. Esta camiseta siempre te exige ganar todos los partidos”.

“En estas cuatro semanas que pasaron no pudimos mantener la solidez que teníamos en 2014. Además, entre la Copa y el torneo los viajes fueron muy largos. Todo esto lleva a que desarrollar una regularidad sea difícil”, agregó.

Además, analizó las fallas grupales: “Estamos pagando caros los errores, tanto individuales como colectivos. Pero todo se puede corregir. Sabemos que el campeonato local recién empieza y todavía falta mucho. En cuanto a la Copa, el partido del jueves frente a Juan Aurich es el más importante”.

En cuanto al funcionamiento del 2014, Ponzio aseguró: “Antes el sistema defensivo comenzaba por la delantera, los atacantes definían distinto y abajo se defendía diferente. Además, estamos sufriendo el cansancio de los viajes. Igualmente sabemos cuáles son nuestros errores. El jueves vamos a ir a buscar el resultado e intentar de volver a imponer nuestro juego”.

Finalmente, el volante se mostró confiado de cara al futuro: “Lejos de ser el River del año pasado, no estamos. Sabemos lo que podemos dar. Hay tiempo para trabajar y para volver a ser ese River. Tenemos todo a favor, nuestra gente, nuestra cancha y las ganas de sumar de a tres. Sabemos que en el Monumental somos fuertes”.[/i]

Te extraño :heartbeat:

1 me gusta

Ojala no jugaras unca mas en River

tu ni has jugado, de seguro eres un idiota!

2 Me gusta

Desde el primer momento en que te vii

Situaciones desesperantes requieren medidas extremas,adentro don cangrejo,por lo menos si quedamos arafue tenemos a quien putear :lol:

1 me gusta

Mucho Karate Kid

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Mucho Karate Kid

1 me gusta

Como lo extrañan ahora eh

2 Me gusta

3 Me gusta

que grande el leon, se comio la cancha como siempre y encima le agrego la precision de pirlo hoy, es una bestia este tipo

2 Me gusta