Leonardo Ponzio

FIGURA

si no fuera por mora

CON HUEVOS SE JUEGA AL FUTBOL

2 Me gusta

Que tiene en las piernas que no corre unca? No marca a nadie, nunca lo vi cortar una, hoorripilante defensivamente siempre al trote.

2 Me gusta

Una autopista hoy

:lol:

Venia en franca levantada… hoy volvio a juigar feo y al trotecito

JAJAJAJAJAJAJA

A donde están los que pedían a este forro?

El peor krane>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el mejor ponzio

SOS HORRIBLE HIJO DE PUTA

1 me gusta

Basta de este sorete. No entiendo qe por tres partidos, muchos lo hayan revindicado.

1 me gusta

Menos marca que la camiseta de Defensa y Justicia

No para ni a Mirtha Legrand en ojotas

Jugo mejor hoy que contra Union. Como se nota que cuando no esta Niembro para alabarlo por boludeces nada sale a bancarlo…

1 me gusta

En serio no hay un pibe en las inferiores que pueda recuperar una cantidad discreta de pelotas y al menos pasar la pelota a los de rojo y blanco? este tipo no va mas, no veo el dia en que se vaya de River.

lo dejaron muy expuesto. bah, lo dejaron solo. imposible jugar bien. con la pelota mal como siempre.

1 me gusta

En el primer tiempo si fue malo como todo el equipo, en el segundo tiempo a pesar de perder pelotas y falta de recuperación/marca, lo vi hasta yendo al ataque y tratando de gambetear jugadores, dando pases al pie, yendo al frente y poniendo huevos, algo que no hicieron otros, lejos estuvo de jugar bien, pero tampoco fue pésimo

No se puede analizar el partido de Ponzio sin atender el contexto, pero imposible que un 5 juegue bien si no recupera una sola pelota en todo el partido. Después con la pelota no estuvo tan mal y al final se transformó en el motor anímico de la levantada junto a Mora.

1 me gusta

correcto el segundo tiempo de este seño, en el primero fue una autopista
y se mandó un par de “jugadas ponzio” como siempre

correcto el segundo tiempo de este seño, en el primero fue una autopista
y se mandó un par de “jugadas ponzio” como siempre

2 Me gusta

Dejarlo a ese solo en el medio es lo mismo que dejarlo solo a Rodolfo con tu sobrinito…

3 Me gusta

Me preocupa que abuse del pelotazo libremente, tanto él como los centrales, necesitamos llegar con la pelota al piso no por arriba. En el 3-3 fuimos una máquina de regalar pelotas. Ponzio solo no puede sostener la presión alta, lo pasan en seguida si no colabora Rojas.

Eso es exactamente lo que quería decir y no me salían las palabras, eso mismo vi yo

1 me gusta