Creo que cuando más goles hizo en River fue con Almeyda dt.
En especial un par de fechas en las que ya se estaba hablando que podían darle el raje, creo que hizo 3 goles en 4 fechas, incluídos los de las goleadas a Arsenal y Godoy Cruz.
Seguí puteándolo que siempre que lo hacés juega bien, dale.
Boludo.
NO se come decir esto pero…
HOY POR HOY esta mejor que Kranevitter
… y como piden todos: deja de pegarle de lejos!!!
Que tipo inconsciente de sus limitaciones. Nunca me va a gustar
Ni en pedo, ponelo a jugar sólo en el mediocampo como hace Kranevitter y no te para a nadie, además es una carreta.
Terrible como tiene a toda la cancha en el bolsillo este ser
Desde las semifinales contra boca el rendimiento de este tipo es bastante bueno, por ahi le falta ajustar algunas cosas como no flashearla con hacer goles a mas de 40 metros pero dentro de todo me gusta, nada que ver al Ponzio horrendo de los últimos dos años.
ayer lo aplaudio todo el estadio. la gente despues de la copa, lo valora.
Porque salio? impresentable cambio de garcardo. Me encanto como se banco solo el medio el burro de guido.
menos mal que a este tipo lo representa el david copperfield de los negocios, quien ademas se codea con los principales relatores y comentaristas, sino no cruzaba la frontera ni para vacacionar…
insisto, a los q van a la cancha, no sigan solo la pelotita, y los q lo ven por tv, pongan mute, a ver si asi usan la cabeza por cuenta propia
Sos grande Leo.
Creo que le hizo un gol de tiro libre a Colón muy parecido al que le hizo a Boca un par de fechas antes del super clásico. Me acuerdo que ni bien ascendimos le ganamos a Arsenal 1-0 en Sarandí con un gol de él (…ese día había ido a visitar el Monu justo) y creo que hizo el primer gol de River en el campeonato que ganó Ramón (a Gimnasia en el Monumental, 1-0 también). Tiene un par de goles con River, y todos de afuera del área creo.
Nunca se merecio todas las pelotudeces que dijeron aca, pero sigue siendo un perro! Cada vez que dicen que esta mejor que Kranevitter se muere un familiar de Mascherano, dejense de joder.
Jugo muy bien primer tiempo el otro dia.
PARA MI pifió mal Gallardo con la posición de este muchacho el Domingo. No sólo que se lo notaba perdido si no que todas las que supuestamente “condujo” lo hizo como el orto. No entiendo porque no soltó a Rodriguez y puso a Ponzio un poco más atrás. éramos un colador en el medio y por momentos Cavenaghi tenía que ser la “manija” del equipo porque Ponzio no tenía ni un culo de presencia. Nefasto.
No soltó a Rodríguez porque ese pibe no sirve ni para llevar el agua. Nada bien hizo.
Además Ponzio jugó un muy buen primer tiempo.
más allá de eso, por cuestiones físicas y técnicas Rodriguez estaba más apto para jugar unos metros más adelantados que Ponzio. Ponzio demostró morder y romper juego, no por nada sus mejores partidos el año pasado fueron metiendo mucho. Rodriguez demostró que no se banca ser 5 retrasado porque es lento y pesado y en un equipo que casi siempre defiende mano a mano no se banca esa función. Por eso creo yo que por la claridad en limpiar la jugada Rodriguez era más apto para jugar más suelto.
ponzio hizo un gran primer tiempo. si lo hubiera echo el colo, todos le estarian tirando la goma.
sigue mejor q el colo. sigamos esperando…
A Ponzio lo ponés sólo en el medio y empieza a pegar patadas a lo burro y a hacer faltas pelotudas.