el leon en una gamba le pasa el trapo a tomi martinez, encima en una posicion de numero 10 que no es la de el
hoy salvo los pases que erro y algunos tiros a cualquier lado se jugo un partidazo, contagia mucho y lleva el equipo para adelante solo con su presencia
Yo dentro de todo lo banco, nunca fui un anti. Lo que me jode MUcHO es eso de la supuesta pegada.
En 20 minutos pateo 4 veces y ninguna fue al arco, entonces de donde pija sacan que patea bien? Es un desastre pateando!
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
En el ideAl de la gente (en general eh, no los de river) está eso de que tiene buena media distancia, jaja es insolito
Algunos ya le pegan por deporte y cada vez que juega asi juegue 2 minutos, cuando hoy lejos estuvo de ser el peor, hubo vaaaarios que estuvieron el triple de peor que el, encima salio y paso lo que paso, yo no lo vi tan mal, tendría que haber seguido en cancha
Lo que si, que afine la puntería porque de las que pateo de afuera solo una iba al angulo y se la sacaron justo, las otras muy mal
q recuerde, contando el q hizo hace poco… recuerdo uno por copa, creo en chile 2008… golazo, después un par en el NB, el tiro libre q le hizo a la bosta… q recuerde unos 5 o 6 en River… claramente no es su fuerte, aunque los relatores digan lo contrario… hoy probo como si fuese, Sanchez.
Jugó bastante bien hoy y en una posición que no es un 5 natural, jugó mas adelantado casi tirado de enganche… Le falta ajustar la puntería y precisión a la hora de dar el último pase…
Me gustaría para una alternativa con Krane de doble 5 y Sanchez/Pity/Mayada por los costados (obviamente en caso de que Ponzio mantenga el nivel del 1er tiempo de hoy, y teniendo en cuenta que Piscu está medio flojo)
Es muy choto de mierda distribuyendo la pelota. Le cuesta jugar con pelota en los pies. Bueno, por eso es 5 y no enganche (?). De cualquier manera me parece que anduvo bastante bien. Sobre todo mordiendo y presionando en el medio. Salió y el putito de Guido Rodriguez fue una autopista en el medio
Hoy jugó bien. Más allá de algunos tiros que fueron a cualquier lado, no tengo mucho más para reprocharle. Cumplió con creces. Lo necesitamos en este nivel.
es muy curioso
hace un rato escuche en la radio decir que River jugo con doble 5
sin embargo en la cancha no vi ni siquiera uno.
cada vez que juega este muchacho pasan caminando por el centro
debe andar muy mal cirigliano para que este melenudo y el pibe rodriguez hagan agua en defensa todos los partidos…