lo amas hijo de puta
Rompela mañana infeliz
A los de River leito mañana, a los de River, nada mas te pido.
Jajajaja. Yo tengo bien en claro lo que pienso (?) Que los demás no me crean es otra cosa. Yo lo banqué (y mucho) hasta que vino ramón y se convirtió en una larva asquerosa. Ahora quiero que repita lo que hizo contra boca que a mi me pareció muy bueno.
No encuentro mas calificativos para este boludito, juga 7 puntos (mas no se te puede pedir) y CHAU.
Ah y por favor muñe no quiero terminar con los huevos en la garganta, no mas de 60 minutos por favor, ojala que solo sean 45.
tu no me agradas ponzio
pero si mañana no te mandás cagadas y te logro putear menos de 3 veces, y ganamos
te perdono todo y dejo de putearte
en el segundo partido hizo 2 (DOS) faltas. La amarilla fué por protestar y la de amarilla fué la primera. Delfino simplemente no podía echar a un tipo por una falta moderada.
[quote=“SergioAngel, post:14362, topic:99394”]
Andá a pedirles a Gallego, al tano Gutiérrez y al cabezón Ruggieri que no jugasen al límite del reglamento.
No hay más de llorón hincha de boca que repetir el mismo llanto que Ponzio debió salir expulsado.
A deglutirla toda.[/QUOTE
Mira con que jugadores comparas a este muerto jajajaj !! yo lo que quiero decir es que si al loco lo rajaban aca lo ibamos a putear de arriba a abajo tal vez me exprese mal al decir lo que vi y vieron muchos en la cancha. Pero de ahi a pedir que lo echen !!!,JAMAS PEDIRIA QUE ME RAJEN UN JUGADOR POR MAS QUE LE PARTA LA CABEZA A GAGO … Asi que lo de bostero esta demas puteame si queres pero nunca me digas bostero
Mira no me caes bien pero hoy deseo que pongas como pusiste con bosta, es una final, es este partido y ya, a dejar todo, todo en la cancha. Daleeee
HOY TE CONVERTIS EN UN KINGLER.
q manera de poner excusas. PONZIO LA ROMPIO CONTRA BOCA. dejen de llorar.
No seas boludo por favor, esta noche tenes que jugar bien al futbol, como nunca jugaste en toda tu vida, POR FAVOR NO SEAS BOLUDO!!!
como jugó el ST en medellín o la serie con bosta me conformo.
Si no repite el pase atras de la ida, voy a dormir en paz.
Poné ganas y no se la des a los rivales. Es lo mínimo esperable de un jugador, y viniendo de vos me alcanza aunque acá después te tilden de héroe solo por eso. No me hagas putearte demasiado. Tocá tu techo y jugá para un seis. No hagas Ponziadas.
Rompela hoy hijo de mil puta
Dale chabon. Es hoy. No me falles ahora. VAMOS CARAJO QUE VOS PODES
GOL DE PONZIO A LOS 25 DEL PT
Dale Ponzio… Vas bien excepto con los pases.