Leonardo Ponzio

Leo nos viene a dar un consejo para el partido del miércoles:

(?)

Hoy estábamos mirando a las leonas con mi viejo y una jugadora llamada Luchetti perdió 2 pelotas en el medio errando los pases, en la segunda que pierde agarra mi viejo enojado y grita, “A bue, que boluda que es, esta debe ser la Ponzio de las Leonas” :lol:

Y no se si una jugada antes o una jugada despues hace un regalo muy similar.

Coincido en lo que lei mas atras.

SE TIENE QUE IR YA! Si se va ya es la unica oportunidad en su puta vida de irse “bien” de algun club.

Si se queda, se va a volver a enterrar.

No se porque me da la sensación de que el miércoles se convierte en héroe (?) o nos caga la copa.

Para los virgardis (foro rojo)

Re: Futbol Argentino 2014

Reporte este mensaje

Mensajepor SP9 » 27 Nov 2014 22:53

nachop666 escribió Ponzio jugó de regalo. Igual que en la ida.

Pero jugó con las ganas uqe se le juega a boca. No todo cagadito, trabando como putita. Hoy Ponzió SOLO se fajó con todos los de boca y les ganó siempre. Con huevos nada mas eh.

Se imaginan si jugabamos contra boca con Putito Rodriguez como pedian aca? :lol:

Como lo dejaron tirado al pobre pibe los virgardis. Menos fidelidad que Wanda Nara. El partido contra Belgrano era una especie de Fernando Redondo y Xavi, ahora pasó a ser Josepmir Ballon.

Rompete lacra

Cirigliano > Ponzio, Rodriguez

Krane al 50% > Gerrard

A ver, le podemos tener todo el asco del mundo, ahora no reconocer que los dos partidos con los chachos los jugó con las ganas y el entusiasmo que le pediríamos a cualquiera que juegue en esa posición es de necios. El otro día hizo un primer tiempo horrendo en el contexto de un River que jugó pésimo pero en el segundo tiempo fue uno de los que levantaron al equipo.

Es como dije después del clásico con boca. Como diría Apu, se duerme, le apunta los pases a los carteles, vuelve al trote, es un cangrejo, arregla partidos y casi nos cuesta un campeonato, pero asi y todo ahi va uno de los volantes centrales que mejor jugó una serie eliminatoria trascendente en los últimos años.

ponzio no se va ni loco con river jugando la libertadores.

Lo arreglé.

Lamento coincidir con esto…

Sos un hijo de puta del humor :smiley:

Lo veo haciendo un gol mañana.

nadie va a negar las ganas que puso en la serie con la bosta pero ojo que el reconocimiento se nos va al carajo si lo rajaban a la mierda. Los dos partidos practicamente jugo de regalo y ahi que diriamos. No se si es virtud del tipo interpretar con que arbitro ´puede pegar y con quien no, pero no me deja tranquilo jugar con un flaco, que con una amarilla encima, pega como si nada, se que es lo hay y habra que rezar para que le renueven su credito de patadas.

Andá a pedirles a Gallego, al tano Gutiérrez y al cabezón Ruggieri que no jugasen al límite del reglamento.

No hay más de llorón hincha de boca que repetir el mismo llanto que Ponzio debió salir expulsado.

A deglutirla toda.

En el segundo partido no merecio ser expulsado… no es justo echar a alguien por una protesta y una falta no tan grave a los 15 minutos de un partido tan trascendente. Estuvo bien Delfino en no echarlo. Despues de esa, creo que no hizo ninguna falta mas.

Tienen mil excusas para putear a Ponzio y eligen la de “mereció ser expulsado” que es la más bostera de todas. Yo la verdad que no lo entiendo.

Ah, yo elijo las otras 1000, particularmente la de estar pésimamente ubicado, no acertarle a los de la banda roja, no mostrarse para recibir como descarga corta y elegir pésimamente entre varias opciones de pase. No lo crucifico por cagar a patadas a los bosteros pero tampoco me parece meritorio quedar al límite de la expulsión.