Leonardo Ponzio

LOS HUEVOS QUE PUSO HOY, NOS CERRÓ EL ORTO LA VERDAD

No te puedo ni ver cangrejo, pero hoy pusiste todoo!! Ya te podes retirar tranquilo con este partidooo!

Hoy soy un termo, te amo Leooooooo!

Voy a cumplir la promesa que hice si pasabamos a la mierda, no voy a volver a putear al cangrejo hijo de puta.

Desde ahora.

Hoy te perdono, forro. Bien Ponzio. Bien.

Jugo regalado, pero metio y puso lo que habia que poner.

Los verdaderos huevos pusiste hermano BIEN CARAJO

soy de los pocos que a veces te defiende, y después de tanto tiempo en River si no entendías como jugar esta llave, yo mismo te iba a sacar a patadas en el orto del club. Por suerte, te marcaste 2 partidazos impresionantes, poniendo la ACTITUD que te faltta hace mucho tiempo. Gracias, si en un momento tenías que aparecer, era en esta llave y lo hiciste con muchisima altura.

Me amenazaron con banearme por vos Leo, gracias x los huevos

Pusiste huevos querido eso es valorable pese a tus limitacioned

La actitud no se negocia, bien ahí papá!!!

Increible partido, era tu oportunidad y pusiste lo que habia que poner.

FELICIDADES!

la rompiste ponzioooooooooooo no lo puedo creer, hace como el lobo y andate de river a final de año, ya quedas como un tipo muy bien recordado si haces eso

muy bien en no hacerse echar el segundo tiempo

La rompió.Este tipo estendió lo que había que poner en los dos partidos.Muy bien Ponzio,MUY BIEN.

Bien culoroto. Bien

Que partido te mandaste maestro… cerrando ortos desde tiempos inmemorables. bien Ponzio Bien por un momento pense que eras Becekmbauer todo lo que sacaste!! facilmente sacaste 3 o 4 que iban directo a nuestro arco. Bien segui asi carajo.

Así la xobxha s etu madre

Bien Ponzio la puta que te pario, seguis siendo un muerto pero jugaste como hombre, muchisimo huevo viejo, un leon de verdad. Tenes mi banca.

Estaba claramente drogado.

Eso explicaría:
-Lo violentito que estuvo.
-Lo que corrió como enfermo.

Menos mal que se tranquilizó en el segundo tiempo.

Alguien le puede decir que no se corte nunca mas el pelo y se deje mas la barba??
Tengo la teoria de que le da poder la melena, cuando se lo corto empezo a jugar de manera horrible, ahora que se lo dejo largo esta empezando a remontar.