Leonardo Ponzio

No te puteo más… No fuiste futbolísticamente lo que necesitabamos, pero pusiste en toda la cancha… Hoy, chapeau… Te mandaste cagadas, pases malos, habilitaste muchas veces, pero diste todo…

Igual que con barovero, no te voy a pedir perdon por que te critique con razon, pero HOY me cerraste el culo, juga asi lo que queda del año y chau, sin resentimientos :mrgreen:
En serio, GRACIAS, y a fin de año andate.

ES UN HIJO DE PUTA PERO EL SEGUNDO TIEMPO QUE HIZO FUE PERFECTO, BIEN LA CONCHA DE TU MADRE, BIEN

TE AMO POR CERRARME EL ORTO TE AMO TANTO LEO ESTOY MAL YA LO SE

Te aplaudo, así como casi toda tu etapa te putee, hoy te aplaudo, dejaste la vida y te lo reconozco, resucitaste hermano, así tenes que jugar todos los partidos. GRANDE PONZIO!!!

No tendrá las condiciones de Krane pero que siente la camiseta no me cabe duda, hoy lo demostró.

Q huevos q pusiste hoy burro!! Bien !

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Pense que te cagan expulsando a los dos minutos ya con amarillas pelotudo!! igual bien puso huevos

Hoy Ponzio fuiste el 5 que River necesita, si podes jugar así entonces la exigencia de repetir esta actuación siempre va a ser mayor.

Como me cerro el orto, todos los huevos puso.

Mucho huevo en el segundo tiempo para compensar tus limitaciones despues de un primer tiempo flojisimo.
Espero que sea el ultimo recuerdo de tu etapa en River.

Señor Leo, ya le dije que lo amo? :mrgreen:

Hoy la verdad q bien mucho huevo no se achicó contra los misticos jaja

Todo muy bonito pero se podia haber ido expulsado y habilitó a Gigliotti en lo que podría haber sido el empate. Que la emoción no nos ciegue a futuro, gracias por el esfuerzo de hoy pero sigue siendo malito.

Volviste cuando mas te necesitabamos Pirlonzio, que hijo de puta sos loco, los partidos dificiles como en la ida y ahora los jugas como una bestia!

BIEN PONZIO LOS HUEVOS DE ORO!

Buenos 2 partidos para lo que esperemos sean sus últimos enfrentamientos contra Boca.

Supo entender lo que el partido pedia HUEVOS, lo puteo y lo odio pero hoy se jugo TODO.

Con la pelota en los pies, sigue siendo una mieeeeeerda!

Pero, hoy en el ST se asentó un poco, levantó a pesar de seguir regalándolas, y menos mal que dejó de hacer faltas, porque si Delfino lo rajaba, estaba esperando el ST para hacerlo, ni en pedo lo iba a expulsar antes de los 45’

Me pasó algo raro, que en los quilombos, quería estar ahí para defenderlo. Raro en mí, pero bue. :mrgreen:

Me sorprendió la cantidad de devoluciones que tuvo en el mediocampo de cabeza, siendo que no es alto. Segundo tiempo impecable en lo defensivo, como todo River.