Leonardo Ponzio

Te odio ponzio hijo de puta no sabes sacar una pelota sos peor que un bidon de agua la concha de tu hermana

Hay una conspiracion o le paga a los periodistas para q le digan “leon”, lo enfoquen y no repitan sus cagadas?

Me preocupa más este q los 11 de Boca…

que asco este hijo de puta. Lo que vamos a sufrir con este tipo, es un cono

ENCIMA NO SE LESIONA, NO SE RESFRIA, NO LO EXPULSAN

NO NADA!

Todos los rebotes eran de ellos. Todos jugaban a 1000 menos él.

Espero que no juegue las semis. Espero…

crack

me gustaría que haga alguna de tus piernas

Igual, para ganarme el odio del foro, diré que cuando estabamos 1-2 abajo, agradecí que sea él quien esté en cancha y no Guido, mal que mal, la experiencia juega, y en ese momento necesitabamos mas cabeza fria que futbol.

Basta de este tipo. En serio. Regalenlo en diciembre. Es desordenado, poco inteligente con la pelota, desganado, blandito en las divididas. Lo de hoy fue impresentable.

El mío te lo ganás… :stuck_out_tongue:

¿“Cabeza fría”? El pecho, querrás decir.
El jugador más bobo que haya visto.

no, el pecho es obvio. A estas alturas, todos sabemos el libreto de ponzio, donde empieza y donde termina. El pibe Rodriguez, en cambio, es un pibe. Una cosa es jugar en un equipo bien armado y en una buena situación, pero hoy no estaba sanchez, estabamos en una situación adversa, y ahí es donde puede temblar una piernita, dar un mal pase y terminar lamentandolo.

Horrible partido.
Levantó un poquito en el segundo,pero en el primer tiempo hizo todo mal.
Tanto le falta al Colorado la puta madre!
Que me amputen un dedo del pie y se lo injerten,pero con este tipo no podemos jugar más.

Le encanta hacer faltas pelotudas, es su debilidad sin dudas

LA CONCHA DE TU MADRE CONO, SU “EXPERIENCIA” NO PESA PARA NADA, PREFIERO MIL VECES AL PIBE ANTES QUE A ESTE MUERTO, QUE APARTE LOS PERIODISTAS LE HACEN UN LOBBY ASQUEROSO

Me estas cargando? y los pases de ponzio que eran?

BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR

Miren todas las jugadas de riesgo y miren donde esta Ponzio, por favor de verdad se los pido, vayan y mirenlo ni les pido que me crean.

Siempre tirado en el piso, perdiendo la marca y permitiendo que se den vuelta, haciendo faltas pelotudisimas o volviendo dejando venir al rival hasta meterse el mismo entre los centrales.

Es increible lo mal que hace TODO, te desordena a todo el puto equipo.

No sé que carajo escribir cuando llego a este thread, sinceramente. Contrasta demasiado con todo el resto.

Asqueroso partido como siempre no paro a nadie y siempre la traslada un montón

EL PEOR PARTIDO QUE LE VI A ESTE CANCER LA CONCHA DE TU HERMANA BASURA DE MIERDA

hay que decir que los relatores tienen algún mérito raro, parece que solo relatan las 2 buenas que tiene por partido y con eso se arman toda la imagen de león, cuándo hace el resto de boludeces nunca lo nombran

Lo cambio mano a mano por el 5 de Cambaceres.