Leonardo Ponzio

En una lo encararon y se quedó PARADO, le agarró la camiseta al delantero y lo dejo pasar

Lo mismo de siempre. Creo que lo peor que tiene es la mala ubicación y la poca lectura del juego para revertir esa falencia. Está siempre en cualquier lado, y no sé si no le da el físico o no se da cuenta, pero no vuelve a ubicarse bien nunca. No presiona activamente, se desdice muy rápido de la jugada, por lo que es muy difícil que gane una pelota o que frene a alguien. Los defensores quedan expuestos, mano a mano con los extremos y los delanteros, y a eso hay que sumarle al tipo que lleva la pelota y que pasa indefectiblemente a Ponzio, a menos que se resbale.
Rojas y Sánchez (hoy Solari) no pueden cubrirle siempre la espalda al impresentable este. Y menos si el otro equipo te presiona, te abre hacia las bandas y te mete intensidad física en el juego.

Ponzio entrega a la mujer a los entrenadores, sino no se entiende por que este muerto juega aún.

Ya se dijo todo acerca de este.

gallardo si se dio cuenta en el primer partido de su era en River que este tipo es un cancer, por que mierda lo sigue poniendo ? CANCER CANCER

No puedo en tener como juega en river este flaco. No para a nadie la concha de la madre. Pierde todos los rebotes. No anticipa y marca con falta siempre.

encima es increible como lo elogian los periodistas, no dicen nada de ningun jugador pero siempre “que bien ponzio” “un leon ponzio”

Una amarilla, POR FAVOR

HIJO DE PUTA, SANGRE TE FALTA, HUEVOS, PEDAZO DE PELOTUDO, TODOS LOS PASES MAL HACÉS PEDAZO DE CAGÓN. SOS IRRECUPERABLE

Tu peor error Muñe, tu peor error.

Muñeco, te amo, pero la recocha de tu madre. Si hipotecas el partido contra Boca por sostener a este muerto te voy a putear a vos, no a Ponzio.

BASURA MATATE

Es un inútil. El único 5 que no corta una puta pelota. Burro

Quiero creer que contra boca juega Rodríguez

No solo los hinchas lo pensamos.

Humo Para Todos
25 min ·
Ponzio hacele un favor al futbol y RETIRATE

SOS SIDA

BASURA ENFERMO HIJO DE PUTA CUADRIPLEJICO INUTIL DE MIERDA.

NO PUEDE SER TAN MALO, NO ROBA UNA PELOTA SIN FOUL, PONZIO PELOTUDO DEJA DE ROBAR LACRA

Es dificil llegar a semi, no con uno menos, con un jugador mas para ellos.
Malabares está haciendo Gallardito

Sorete, te odio. Nunca odie tanto a una persona como a vos.

Sacalo del plantel muñexo x favor viejo, no se aguanta mas esto… no podemos tener un tipo que NO APORTA NADA.