Leonardo Ponzio

lo malo y horrible de p*nzio es su ubicación, muchas jugadas pedían un 5 más retrasado para volver a iniciarlas
y este estaba parado más adelante que el círculo central y perdimos varias pelotas asi

Vamos por parte, en el PT estuvo como de costumbre impreciso y además cortando con faltas pero me gustó sus movimientos, siempre le critico q se para muy atrás y parte el equipo en 2 y esta vez no lo hizo ; y en el 2 do tiempo con el medio campo de Estudiantes fusilado tuvo mas espacios y los utilizo bien, dándosela mucho a los compañeros, un gran avance, lo único q cuando la situación ameritaba q baje a ayudar no lo hacía…
En resumen, se nota q Gallardo lo trabajo muchísimo para q el tipo aprenda donde pararse pero se ve q tiene cero lectura de los partidos y se mantuvo en la misma posición los 90 minutos…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

En el segundo tiempo parecía Toni Kroos, tocó muy bien y metió varios bochazos muy precisos que lamentablemente no pudimos aprovechar mejor.

Jugo un buen segundo tiempo. Para más que eso no le da.

Horrendo primer tiempo, muy buen segundo. Punto.

Tuvo un buen 2do tiempo ayer.

De todas maneras tiene un resorte en el pie para controlar la pelota…ayer ya en el 2do tiempo conté por lo menos 4 jugadas en las que venian tocando mercado, sanchez y piscu y cuando se la tiran a ponzio no controla y la pelota se le va a 2 metros cortando totalmente el ataque y frenando la jugada.

Igual cortó bastantes pelotas, en ese aspecto y que es lo primero que le pido, estuvo correcto.

Me gustó el aporte en ofensiva que hiciste, sorete. Por fin justificaste los elogios que te viven dando en el periodismo por esto (aunque estaría bueno ver que te dure más de un partido).
Aprendé a marcar y meté segunda alguna vez, que en la cancha no te multan por exceso de velocidad.

en el segundo tiempo se canso de presionar y robar pelotas. y con la pelota en los pies estuvo muy bien. el primer tiempo todos jugaron mal, no ponzio solo. SEAMOS BUENOS.

6 puntos, correcto.

Primer partido que no desentono y jugo para un 5/6.

Demasiado para el, segui en este nivel y trata de recuperar mas pelotas.

No se puede jugar con Guido Rodríguez las instancias finales de la Copa. Debutóa yer en primera.

Ayer hizo un muy buen segundo tiempo. Metió un pase bárbaro a Teo que se la atajó Hilario y un cambio de frente a Piscu muy bueno, recuperó. Que hace 2 años venga con un nivel de deplorable a flojo no quita que hay algunos partidos desde que le pasó lo que le pasó a Kranevitter que jugó rescatablemente bien. En definitiva, Kranevitter está roto y eso no lo podemos cambiar, es el que está y hay que ganar con Ponzio. Qué tanto joder.

El primer tiempo fue mas de lo mismo, el segundo mejoro.

Debe ser el primer partido que juega para un 6 en mucho tiempo esta lacra, segui asi basura.

para mi jugó muy bien

Me gustó mucho su segundo tiempo, casi hace una asistencia y todo

en libero ya estan diciendo q volvio el Pirlo argentino, jaja. se zarpan.

Primer tiempo 4 puntos, segundo tiempo 7 puntos.
¿Cuál es el alboroto? ¿Que durante un tiempo no haya sido el peor del equipo?

Agradezco que durante el segundo tiempo no me haya hecho sufrir -tanto- y haya encadenado tres acciones buenas sin merecer puteadas. La asistencia a Teo fue espectacular, sí señor.

Es como alguien de acá siempre dijo y no me canso de plagiarle: es el nene de 12 años al que hay que festejarle todo cuando juega con los grandes. Ayer hizo lo mínimo que se espera de un jugador profesional de River, y sólo durante un tiempo. ¿Tanto lío?

Alguien más va a decir que jugó bien?

Pero viejo.

Ven?

Es el 5 de River… Y hablan de “un cambio de frente”. “un pase a tal…”. “No desentono” . “6 puntos”. “rescatablemente bien”

No entiendo.

Yo para el 5 de River no quiero eso. Eso es POCO.
YO AL 5 DE RIVER LE EXIJO MUCHO MAS.

Esta mal?