Leonardo Ponzio

Hoy estuviste un punto mas arriba de muy malo. Igual, cuando se pueda, arafue.

Hay que reconocer que hoy jugo bien. Que siga asi, espero no putearlo nunca mas de aca a diciembre.

No vi el PT, pero vi una buena habilitación a Teo y un gran cambio de frente a Piscu.

De ahí lo vi haciendo lo de siempre o un poquito mejor. Bien Leo, no te quiero en el 11 titular, pero vas aportando cosas.

El primer tiempo jugó bastante mal. El segundo tiempo jugó bien, metió lindos pases y cambios de frentes que antes los tiraba a la mierda.

La relacion con el hincha está rota

Haga lo que haga lo van a putear

Hoy alterno buenas (un par de cambios de frente, asistencia a Teo) con malas (foules tontos, pase comprometedor a Maidana)

Es dificil ser objetivo con un tipo que en un momento era el alma del equipo (y se le perdonaba todo) y dps hizo 2 años de cagada tras cagada perdiendo el puesto con cuanto 5 jugo en River (y se transformo en el chivo expiatorio mas facil)

hizo un segundo tiempo mejor de lo que venia haciendo

Para ser el 5 jugó como el orto, perdió pelotas y marcas, uan mentira NIembro como le tiraba flores

Primer tiempo asqueroso como el de casi todo River, segundo tiempo, le cosió el orto a todos los cojenunca incluídos la nueva sección de cojenunca que se congregan acá:

http://www.turiver.com/foros/plantel/73535-rodrigo-mora.html

Para mi HOY jugo un buen partido , en lineas generales!!
Hasta metio dos muy buenas asistencias, especialmente la primera para Teo…que siga asi!!

Puto cangrejo de mierdaaa

GRAN SEGUNDO TIEMPO DE PONZIO, mucha presencia en la mitad de cancha. el segundo gol empieza por una presion de el, q despues corta balanta. metio un pase gol a teo y un pase de 40 mts a los pies de piscu. PARECIA TONI KROOS, JAJA.

menos mal que en otros partido, pasa que no le da al tipo para bancarse solo la mitad de cancha… los cambios de frente y la asistencia a teo fue lo mejor, despues como lo putie cuando despeja de cabeza hacia nuestra area y le regala un tiro libre!!

No vi el partido pero me dijeron q jugo bien. Lo felicito

Y si no es asi lo puteo. Puto.

Alterno buenas y malas, tiene muy buena pegada a media y larga distancia pero no tiene quite ni presion… no es la clase de jugador que necesita este equipo hoy x hoy.

Ponzio el Toni Kroos argentino? Adiós para siempre.

llevale los bolsos a Kranevitter asi se recupera mas rapido, o llevalo a upa…así una vez en tu vida vas a hacer algo por River…la concha de tu madre.

Para mi en general completó un buen partido. Yo no lo vi mal en el primer tiempo y en el segundo jugó definitivamente bien.

Está bueno que cada tanto salga con un partido correcto porque no se le puede dar toda la responsabilidad a Rodríguez en la recta final de los dos torneos.

Cuando hablan de “los buenos cambios de frentes”, me gusta verlos para limpiar jugadas o como alternativa de salida o sorpresa para romper espacios a mí también, pero destacárselos tanto, me hace acordar a la época que todos se mojaban cuando los meteía Verón, que seguía vendiendo humo con eso los 2 últimos años de su carrera (con la diferencia que el actual presidente pincha, tenía una mejor precisión y calidad en el pie que el capitán culosangre, y hasta con 35 años, intentaba moverse con más criterio sabiendo hasta dónde le daba el cuero). Pero de ahí??? qué más?

Que ganó yo, o mejor dicho, que gana el equipo con que haga un par de buenos pases (si terminan en gol, genial, pero no) o cambios de frente, si después no corre y trota, no recupera y juega simple, llega tarde, no sabe leer el juego, no hace las coberturas como debería, quiere cabecear y lo hace mal o se la da al rival, corta con faltas tontas, la pierde y genera contraaque… o sea, como carajo queda la balanza??? a ver? Cómo?

A lo que voy, que no me conformo con verle minutos buenos o aceptables (claro, eso es mejor que nada o a una montaña de mocos que se suele mandar muchas veces!), mucho menos cuando lo quieren vender diciendo que la rompió, fue figura o que está recuperando su mejor nivel, bla, bla, bla…

No sé si es casualidad, pero en las 2 radios que puse, reconocieron los problemas que tuvo Ponzio (entre otros) para jugar anoche, a pesar de que se acomodó en el ST como el resto. El que más hizo hincapié en eso, fue Lombardi, justamente uno que lo destacaba o lo “defendía y justificaba” siempre a Ponzio en su programa de TV, cuando nosotros acá no lo podíamos ni ver. En fín.

Que ganó yo, o mejor dicho, que gana el equipo con que haga un par de buenos pases (si terminan en gol, genial, pero no) o cambios de frente, si después no corre y trota, no recupera y juega simple, llega tarde, no sabe leer el juego, no hace las coberturas como debería, quiere cabecear y lo hace mal o se la da al rival, corta con faltas tontas, la pierde y genera contraaque… o sea, como carajo queda la balanza??? a ver? Cómo?

En el 2do tiempo hizo todo eso.

La del gol te la debo, Teo estuvo en cancha nomás para hacer esa pincelada de dios.

JUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRA!

Minutos… puñados… cosillas… por eso digo, que fue de malo, a mediocre, y regular. No hay algo conciso. Igual, no fue el peor, eso se lo llevan los del sector izquierdo de atrás.

Pero de ahí a destacar como el bobo de Closs aguantando una pelota en el min 93, cuando hacía un rato había una falta boluda y en otra pierde una pelota que genera una minicontra del pincha en 3/4… insisto, en la balanza, sigue pesando mas lo malo o los errores que las cosas buenas. Te puedo aceptar que el ST, fue de lo que mejores cosas hizo desde que volvió… pero ahí se queda, no más. El PT fue malo, pero no horrible como aquel vs Ñuls, donde no tenía a los defensores que jugaron mal, como anoche sí lo hicieron como digo, sobre todo los del lado izquierdo. Para mí, todo se mejoró salió Vangioni y entró Balanta, dió más seguridad, tranquilidad, Ramiro se asentó mejor y todo ese funcionamiento hizo que hasta Leito se acomode mejor, a pesar de como resalté ciertos errores, pero no como los del PT. Errores de cálculo y timing, básicos… no hermano, esos, un 5 no los puede tener. Ni hablar de seguir dándole la pelota al de la otra camiseta o dividiendo sin sentido. Por qué? porque eso es lo primero que deja retratado a alguien de su puesto. Y hay 5 que lo hacen, pero que tratan de emendar su error, el mismo Kranevitter o el Lobo Ledesma lo tenía, ni hablar de un tipo como Mascherano, que echa moco pero ahí nomás intenta acomodarse de nuevo, correr o buscar el menor daño tras su error, pero Ponzio, no. No es ese tipo de 5, o al menos, no es el tipo de 5 que necesita Gallardo para su idea, y se nota. Tanto, que hasta tiene la duda de darle más minutos a Guido Rodriguez. Pero también digo, que así como se le destaca a Ponzio lo poco bueno como si hubiera vuelto el Almeyda de los 90s, al pibe Guido tampoco lo agranden porque le siguen faltando cosas mas allá del potencial que muestra. Ahora, si agarra la forma, la idea, y si encima corrige los errores y empieza a meterle velocidad a su juego y recuperación… pfff, hay que empezar a hacer otro contrato profesional de una. Pero, tranqui.