Leonardo Ponzio

yo tenia la esperanza de que se contagie del buen rendimiento de sus compañeros pero me parece que va a ser al reves, se van a contagiar ellos del perro este

No fue espantoso. Al menos en lo defensivo, salvo las faltas pelotudas que solo un retrogado como el puede hacer, no hizo nada grave. Pero para generar juego hace todo mal, desde lo conceptual y lo tecnico. Este tipo es un estorbo y no te salva una ni aunque le apuntes con un rifle

Odio a los optimistas patológicos de por sí…Imagínense cuando los escucho bancar a ésta ameba con patas y ano sangrante…
Además ni siquiera lo favorecen los planos de los camarógrafos que lo agarran siempre con cara de idiota después que se manda un moco…No hay caso entiéndanlo, Lo bancan por buen tipo nomás. Pero a veces es más peligroso un boludo que un rufián.

No hay optimismo que aguante con trotesito ponzio

hay mucha gente contenta con el resultado de hoy, ya que pueden venir con toda fé a putear.

Igual, quiero otra alternativa, pero no fué un desastre, estuvo a la altura a lo que fué el resto del equipo.

puede jugar el partido de su vida … igual con este en cancha empatamos o perdemos …

no jugamos mal por Ponzio. pero si q extrañamos mucho a Kranevitter. he dicho.

En la distribucion muy bien excepto un cambio de frente. Ahora en el recupero…que tipo que no te saca una pelota. Mas alla del planteo de Arsenal no tiene la ubicacion ni el quite de Kranevitter y eso el equipo lo siente porque la principal virtud para crear jugadas de riesgo que tenemos es la de cortar en 3/4 y con este tipo no se va a poder hacer. No se como mierda vamos a hacer con este tipo en cancha.

Me rindo.

la ubicación que tiene es asquerosa

Es que fue otra cosa, creo que no recuperamos ninguna pelota en 3/4 como lo hicimos los partidos anteriores.

Como dijeron arriba, bien en la distribución, mal en la recuperación

El trotecito…EL TROTECITOOOOO!

FORRO DE MIERDA

En la distribucion? hizo bien los pases cortos los largos para el tuje

Todos jugaron mal pero la concha de tu hermana forro

forro de mierda que paja tenes, no puede jugar mas. eso de recuperar enseguida que la perdemos creo que no lo vamos a ver mas.

SOS HORRIBLE HIJO DE PUTA, HORRIBLEEEEEEEEE

La moda es caerle a él dicen algunos. Por favor, alguien que tenga un poco de fútbol se da cuenta que Ponzio es horrible. Vi el partido con mi hermana y me preguntó quién era el que hacía faltas? Y si era este forro. Te detesto hijo de puta. No entiendo sinceramente cuales son los fundamentos para bancar a este sorete sidoso y que da cáncer.

Bueno, no tiene cura el tipo este, no jugó tan mal, pero es un mufa de mierda.

Ya está hermano , no se dan cuenta que no puede jugar más en el club?.