Leonardo Ponzio

Si bien no fue un asco, se mando algunas. Se siente mucho Kranevitter. 1er partido sin el y el rival nos hace partido…

Como se nota cuando no esta Kranevitter y esta este forro. En lo defensivo mejoro al fiasco que era antes, aunque se mando algunas de las suyas con pases a la nada y faltas de imbecil, pero es un estorbo para generar juego. Nunca se hace eje del equipo, nunca se muestra para hacer la descarga y cuando la jugada demanda ir por el medio se queda haciendo la paja. Rojas y Pisculichi no tienen la referencia que tenian con Matias para tocar corto…

Llamaron a los 22 jugadores

Este tipo no tiene remedio dios mio como lo vamos a sufrir

Con este culiado el medio está regalado. Inservible total.

Trato de tener paciencia y bancarlo… pero no puedo , este tipo me supera , sus idioteces me vuelven loco, sus faltas cerca del area y ese trotesito de abuelo que tiene … non no puedo verlo, sinceramente.

No hace NADA , absolutamente nada , yo lo pongo a punto al pendejo , que queres q te diga, siento que va aportar mas que este tipo, ya es inbancable esto.

Que es va a bancarse? Porque lo mismo dicen todos, que es un pibe que es un pibe que son pibes que se yo. Ponzio tiene una experiencia de la concha de su madre y no hace nada bien. La presion? HORRIBLE (elemental en este equipo) cuando hay que presionar espera, cuando hay que esperar se manda y deja a todos mal parados, cuando River necesita auxilio se mete atras entre los centrales, etc. Pases? nefastos, la claridad es la clave y siempre decide mal, lo unico que esta haciendo bien es dejar de tirar tantos bochazos a la luna, LO UNICO. Recuperacion? Inexistente cuando no hace falta, 5 faltas boludas y peligrosisimas por partido.

Perdoname, pero Ponzio tampoco se banca ni un partidito de cabotaje.

Sos horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Piensan que jugó mal, porque todo lo que hace mal no lo muestra la cámara. Siempre mal parado, nunca presionando, nunca atento al balon suelto. Es todo lo contrario a Kranevitter

Yo quisiera saber porque cuando todo el equipo presiona el no lo hace, cuando todo el medio sale el no se muestra para jugar iniciar algo, se mete entre los centrales y de ahi no se mueve, bueno y los pelotazos lo mismo de siempre se cree la bruja veron el hijo de puta este.

ME HACES MAL FORRO. ME HACES MAL. PORQUE NO TE MORIS LA CONCHA BIEN DE TU HERMANA

Lacraa no te puedo ni veer! Lesionate o algoo!

el unico que no presiona, a los rivales los corre de costado
yo le daria una goPro para que filme el partido desde adentro porque no hace NADA

Ay ay ay. Su partido fue malo/regular, pero potencia negativamente a todo el equipo.

después que le agarro esa hemorroides y la operación, ahora trota, no corre, no presiona, cambios de frente malos, TODO MAL. LA CONCHA BIEN DE SU MADRE!!!

Este tipo nos va a arruinar todo, con el de titular no se gana y no vamos a ganar nunca más. Encima es mufa la babosa hija de puta ésta. Lo que no se puede entender es la benevolencia del periodismo. Basta Gallardo ¿que más querés con este inepto en cancha?

La babosa :lol: mira hasta lo que nos llega a decirle/desearle este cangrejo hijo de puta.

90 minutos me duro la esperanza de no desentonara.

Creo que se fue todo el optimismo a la mierda, con que hay que apoyarlo, con que “Si levantó a Mora y Sanchez”.

Este tipo no va a hacer nunca lo que quiere Gallardo. O va a tener que probar otra cosa, o vamos a cambiar la forma de juego así

Lo poco que lo vi al partido no lo vi mandarse ninguna cagada a este pelotudo, ustedes diran, por lo que leo fue espantoso de nuevo.