Leonardo Ponzio

Ni en joda.

No hace falta negrito, menos vos los demas entendemos de futbol.

Lo que más jode de este hijo de puta es que debe ser uno de los mejores pagos del plantel, ojalá se vaya pero se me hace que se va a quedar.

Y si, los alcahuetes siempre sobreviven a todas las tormentas laborales en cualquier ambito

Q asco seguir viendo a este tipo… no puedo creerlo

Gallardo, hijo de putaaa
la puta que te pariooo
Gallardo, hijo de putaaa
la puta que te pariooo!!
:angry:

Tomemonos un momento para putear a esta página aguilarista de mierda, q te saca una nota por semana sobre Ponzio chupándole las hemorroides como si fuera, no sé, el Lobo Ledesma:

El deseo de volver a ver al mejor Ponzio - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

A Ponzio lo mismo que a Mora y Sanchez, electroshock, pero sin desenchufar el aparato y quede pegado a 220.

Es un cancer el hijo de puta, cuando se lo extirpo salimos campeones y ahora vuelve a aparecer.

Que mal nos veo con este sorete.

Que haces Ponzio, todo bien?..

la concha de tu madre Ponzio

Justo venía escuchando una canción que me hizo recordarlo

[i]Qué buscás, qué buscás
ya no hay lugar
en tu pequeña mente
cada paso que das
aunque vas para atrás

ya no podrás esconderte

CHOTO, todos saben que sos CHOTO[/i]

Mejores pagos del plantel Y con contrato hasta el 2016.
En el mejor de los casos, lo vamos a tener parasitando en la reserva 2 años más.

Y con este cangrejo hijo de puta no se indignan como con el contrato de Ramón? Me gustaría daber cuanto vobrs ests larva y cuanto cobraba el idolo mas grande
Donofrio y la concha de tu madre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los DIAZ mas felices siempre fueron con Ponzio afuera de los concentrados.

Porfavor morite

¿Todavía piensa seguir existiendo este parásito? Rompete, hijo de puta.

colo rompela.

Es imposible sacartelo de encima. Es Rose de Two and a half men.

Si venia un Cambiasso te decía listo chau Ponzio, ahora no se habrá que ver, se fue Ledesma y tenemos pibes no más en el medio, ojala traigan a alguien, a Ponzio no lo quiero ver.