Leonardo Ponzio

Me contaron que hoy en la red no se quien dijo que ponzio lo hacía acordar a pirlo, por los pases largos, y walter nelson dijo yo me voy

Vuelve a tener chances ciertas? Que mal semestre que vamos a pasar. Pense que no podria volver a brotarme espuma por la boca de nuevo…

Increìble cómo en 10 dìas se dió vuelta todo… Volviò el river de la b.

Es el jugador que mas gana en el plantel, despues de Cavenaghi si no me equivoco. ¿Por que carajo no lo venden si el proyecto es ser austero?

Como si fuese taaaaaaaaaaaaaaan facil vender jugadores que no queres en el club. Por más que River lo regale (literalmente), siempre esta la opinion del jugador sobre si acepta irse, y el sueldo que cobra. Si los clubes interesados no le pagan lo que P*nzio quiere, dificilmente se vaya de River.
No es un pibe con ambiciones de gloria, y no es ningun boludo, se queda porque esta comodo rascandose las bolas cobrando un gran contrato.

Igual queda como el orto si se quedara a robar eh, ojo, eso los codigos del futbol Argentino lo contemplan. Generalmente se acuerda darle el pase al tipo en parte de la deuda/resto de contrato.

Mañana se presenta para entrenar con el plantel , sigue esta lacra por ahora…

HIJO DE PUTA

q tristeza

Siempre sobrevive este sorete…

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Gallardo lpm

Si seguis jugando igual, te voy a cagar a puteadas por muerto hijo de puta
Si levantas e nivel, te voy a cagar a puteadas de todas formas por jugar para atras

Pedazo de mierda, andate y deja de robar cara rota

tal cúal, y pensar que muchos usuarios estan de acuerdo con la invasion de los muertos vivos estos…

extrañan la B la puta madre.

que buena pregunta…

seguramente este muerto cobraba más que Ramón en el nuevo contrato…y es para cortarse la poronga.

Yo le tengo toda la fe!!! …

A Diego Milito de que lo convenza de ir a Rasin …

ni para hacer chorizo sirve el cangrejo culo roto.

volve Ramón, estan arruinando a River

Porque no te vas de una vez hijo de putaaaaa, dejate de romper las pelotas y andate a la mierda

LA CONCHA DE TU MADRE

No se olviden que jugamos copa sudamericana y copa argentina,que se quede.

??? y q tiene, es un perro q no le da un pase al compañero…queres q pase eso o en la sudamericana o en la copa argentina? YO NO

QUE PONGAN ENCUESTA ENTONCES,QUERES QUE SE QUEDE PONZIO? SI-NO