Leonardo Ponzio

no viejo ponzio no, es el mejor 5 de sudamerica y también te juega en varios puestos

Nah viejo ya fueron a botonear al foro ese… y son de aca, hijos de puta! :lol: si en LPM un poco mas es dios.

Hagamonos los boludos por si alguien de Racing lee el foro…

Que jugadorazo que se nos va, la puta madre, ahora como vamos a pelear el proximo campeonato? que pelotudo sos Ramon! como vas a dejar ir al mejor 5 del futbol argentino?

Me encanta sabe con la pelota no es ningun burro

JAJAJAJAJAJAJAJA :lol:

Jugador totalmente recuperable y con nivel de Seleccion 8|

Tiene gol y juega en varios puestos 8|8|

lo mejor de este chabon es la pegada algo que muy poco se ve en racing…

:lol:

nah son unos boludos a pila no nos lo sacamos más de encima a este tipo, son boludos o se hacen?

Muchaaaaaaaaaaacho’ traigan vino, se va a la acadé

increíble el sida que tienen en los ojos y las características que dan de ponzio. Que están viendo al ponzio del 2004? no se entiende. En buena hora que se vaya a la re mierda.

Que grandes los muchachos de Racing, me hicieron la noche. Terrible la descripcion que le dan a Ponzio, si no lo nombraban uno piensa que es Pirlo.

Pongo spoiler para reducir las chances de avivar a algún que otro mufa:

ademas tiene muy buena pegada para los tiros libres

Jajaja que bien que vendieron esa los periodistas chupamedias de Leíto! Es como la del “fierro caliente” con Almeyda, o la del “jugador del pueblo”, fenómenosss.

Poncio

Sin comentarios

clavo y camarillero ? A Racing le gusta esto

:mrgreen:

Sabe cuando salir cuando apretar, marca bien y maneja la pelota

Claro que sí campeón :lol:

Lo que más me llama es que jugó en un River con mucha presión y se destacó.

Acá me permito citar a su máximo ídolo:

Hacía rato no me reía así jajaja, que linda sorpresa se van a llevar si lo compran. Por favor, deleitanos con eso D’onofrio, no seas boludo!

Para un intercambio no hay nada que sacarle a Racing, por que a Vietto o De Paul no los dan. Villar seria lo mas safable …

Yo se lo re cambio mano a mano por Zuculini o villar o camoranesi (igual se retira)

Ponzio por cualquiera, no seamos exquisitos, que si se va a Racing le estamos dando ademas de un paquete, nos sacamos de encima un sorete, vendehumo, cabaretero y camarillero. Por mi que sea Ponzio por nadie…

“No se permiten Leos”

  • Pero dejaron entrar a Leo Vangioni.
  • ¿No sabes leer? No se permiten LeoS. O sea, no más de uno.

(?)

PD: Paja abrir el photoshop.

Dejen de bardear a Ponzio manga de giles, Ramon le hizo alta cama es el mejor 5 del plantel esta en un bajo nivel nada mas.

Esta es genial… :lol:

Mr.Paz escribió:
Faltan jugadores con sangre en Racing.

Y uno lo cita y le contesta:

Justamente a Ponzio le sobra… (en el orto)

Jajaaja esa era la idea :9

Enviado desde Sachaa tirame la goma

¿Alta cama le hizo Ramón?

¿Enumeramos las cagadas que se mandó Ponzio a principios de este torneo contra Colón y Godoy Cruz? ¿Enumeramos las cagadas que se viene mandando hace más de un año donde no juega a nada y trota la cancha? ¿Enumeramos que fue olfa de los dirigentes de la anterior comisión? Se ganó solo estar afuera y está perfecto que siga así. Rindió en la B y rindió el torneo de Almeyda en la A. Punto. Después fue el peor del equipo.

Jajajaja, debe estar boludeando zurdito…