Leonardo Ponzio

se va a racing al final ? jajajaj

Jajaja que grande ElL*der

Que alguien entre al foro de rasin a ver que dicen

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se va a Rasin a descender? sería orgásmico.

No te quepa la menor duda, si hay algo que le faltaba a la mufa de R*cing es contar con el cangrejo, descendedor por excelencia… se condenan solos. :lol:

Vengo a decir que estuve hablando con un hincha de Racing que está feliz ante la posibilidad de que pueda jugar para ellos.(!!!). Yo ya no sé, ah y me dijo :“Ponzio es crack”, así como leen. Yo ya no sé.

no conozco nada de foros de otros equipos, pero este parece bastante concurrido, seguramente se ira actualizando ese thread.

El Foro de Racing Club de Avellaneda • Ver Tema - Leonardo Ponzio

:lol:

Que se lo lleven, pero nada de prestamo, que lo compren.

Trueque x Cerro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el bobo este en rasin es idolo ajajjajjajajjajaja

A parte de Ponzio también se llevarían a Botinelli, si llega a ser así voy a estar tan agradecido que juro que no me voy a reír cuando desciendan

Chances (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El padre de Milito confirm? la charla con Ponzio - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

que gente idiota la que comenta en esa pagina, no puede ser que crean que ponzio es crack y ledesma una momia, lo peor que insultan a ramon por dejarlo afuera ( hay otra nota con comentarios que dan ganas de matarlos a todos, no paso link para evitar problemas de salud a los usuarios de este foro )

Es jugador del club no?, digo porque sería una buena chance de o ganar plata o cambiarlo por algún buen jugador de Racing. Aunque no creo que sean ten pelotudos los dirigentes de Racing.

te cambio a ponzio por vietto . total seguro que milito pega la vuelta . asi que … movete donofrio la puta que t pario . mas vale que traigan jugadores como la gente para el proximo torneo , ya me estoy pudriendo de dar asco todos los torneos

La única condición que le pidió Milito a Blanco para volver, es que arme un buen equipo competitivo.

Ahora, no se en donde entra Ponzio en esa relación de equipo competitivo. Hagamosnos los boludos (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lo q son los comentarios…una diciendo q ponzio es el mejor 5 del futbol argentino…

por dios

entre al foro de rasing, algunos que saben de futbolno lo quieren ni ver a hemorroides en la academia, el resto…todos ciegos que lo piden diciendo que es jugadorazo y que en river no juega por problemas con ramon y que lo puso de 4 por lo que no rendia y que es un jugador recuperable…que hacemos??? como hinchas del futbol y buena gente entramos a decirles que para nosotros seria un alivio que se lo lleven por que es horrible??? o entramos a llenarles la cabeza con que ponzio es una mezcla de schweinsteiger y pirlo, pero con mas despliegue y mejor pegada ???

Que asco de gente, habria que matarla antes de que se reproduzca.

El Foro de Racing Club de Avellaneda • Ver Tema - Leonardo Ponzio

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

son hermosos! jajaja…

Ponzio x De Paul o Vietto. eso si seria digno de linchamiento. alto robo

Pobre Racing… igual que se lo lleven, si tengo que decir que es el mejor 5 del mundo para que se lo lleven, lo digo.