No seria de extrañar, la vieja hdp que tenia adelante, cuando lo nombraron, empezo a gritar como loca “ponzio, ponzio” y a romperse las manos aplaudiendo.
Desde que salió este hijo de puta River metió 7 de 9… Casualidad? jajaja casualidad las pelotas.
DIGAN ALGO AL RESPECTO PERIODISTAS HIJOS DE PUTA.
No van a decir nada, como vos dijiste son unos hijos de puta.
No es necesario que digan algo… mientras no digan nada sobre Ponzio, o metan presión para que lo metan, es más que perfecto
Igual es periodista pero no conocido ni de ningun medio fuerte, no creo que Ponzio le tire guita jaja
obviamente no me pude contener y le comente el estado al chabon y terrible lo que defiende al muerto este
Le puse “che seba que hizo Ponzio en River?”
“ascendio”
chauuuuuu
Esto no puede ser cierto, no puede ser, tiene que ser una joda grande como el Monumental !!
Nadie con media neurona haciendo sinapsis puede llegar a escribir lo que puso este pibe!
chau hijo de puta amigo de almierda
Mi vida y la de River es mas feliz desde que no estás mas. El domingo te quedas de nuevo arafue del banco, por muerto, por ir para atrás y por chupa pijas de Almeyda.
A vos te tienen que matar hijo de mil puta. No servís para nada.
El cangrejo buchon solo recibe elogios de la prensa. Y para ellos su perrura simplemente es que “esta en un mal momento”.
PD: La verdad, seria bueno que Sabella lo convocara a la Seleccion…
…cada vez que River tiene un partido así nos aseguramos que no juegue ni que vaya al banco.
espero cruzarte algun dia hijo de puta
chau hijo de puta
Se lo vendemos a Newells y por lo infaldo que esta podemos sacar un par de millones
7 de 9 sin el cangrejo en cancha.
Morite Ponzio.
MORITE
Quiero creer que volves a ver el partido desde la tribuna… o no?
La concha de tu madre.
Se viene el 4to partido consecutivo sin Ponzio :banana_01:
arafue de los concentrados :lol:
La señora que viene a limpiar a casa se fue de vacaciones, no queres venir vos mulo de mierda?
Que asco me da la prensa y la protección. De qué se sorprenden? Es normal viejo, todos los 5 están en condiciones, no entran todos en el banco.
GUSTAVO LÓPEZ, OJALÁ TE CAGUEN A PALOS Y TE QUITEN EL SHOW DEL FÚTBOL, FLACO PUTO!