Sebastian Muxxxxxx
8 m ·
Quienes chiflan a Ponzio y a Rolfi, son hinchas indignos de semejantes camisetas. He dicho.
Me gusta ·
este chabon puso esto en facebook recien, es conocido mio, periodista deportivo y tiene 41 años, como puede ser?..
Sebastian Muxxxxxx
8 m ·
Quienes chiflan a Ponzio y a Rolfi, son hinchas indignos de semejantes camisetas. He dicho.
Me gusta ·
este chabon puso esto en facebook recien, es conocido mio, periodista deportivo y tiene 41 años, como puede ser?..
Vuelve a estar en el banco… mantiene a Rojas y vuelve Kranevitter
Brian. @Briangallo14 17 h
Ponzio pide mundial
Brian. @Briangallo14 17 h
Sabella lo lleva a di maria, aguero y palacio y a ponzio no…Cualquieraaaa esta loco
Brian. @Briangallo14 18 h
Ponzio tiene mezcla de Mascherano y Yaya Touré
Chau, muchachos, me voy a ahogar metiendo la cabeza en el inodoro. Los quise mucho, aguante River.
¿$?
El mejor del partido hoy
7 de 9 sin vos sorete hijo de puta!
Invictos sin Fonzo.
Ahhh, pero hizo el gol contra Gimnasia.
Que desagradecidos que somos a veces, ¿no?
Siete de nueve sin él y el arco en 0 en esos tres partidos.
El mejor partido desde que juega en River. No perdió ninguna pelota. Aunque cuando estaba entrando en calor metió unos pases bastante malos.
Que lindo verte en el banco hijo de puta. La concha de tu hermana y la re puta que te pario.
Espero que en junio te borren para siempre, sorete
Soretito LA CONCHA DE TU HERMANA
Muerte a Ponzio.
Buen partido de Pirlo
Más allá de que todos deseamos que River gane todo siempre por obvias razones, es vital que sigamos ganando para que este muerto quede sepultado para siempre de una vez por todas y jamás se lo vuelva a mencionar.
Si, eso es cierto…
Tenemos que ganar (ya diría de cualquier forma) para que Ponzio no sea “el salvador” o el “jugador a poner” en los partidos… porque si seguimos asi (empate-victoria-empate-victoria) a este tipo no lo mencionan más…
7/9… y sin goles en contra… Gracias por tanto Tamponzio
El partido de ayer lo perdiamos con este sorete en cancha, estoy segurisimo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
PARTIDAZO DEL CRACK AYER.
No llegue a escuchar bien, pero puede ser que al final del partido cuando se fue para el vestuario de la Sivori baja salio una ovación para este inútil???
LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA, CULO ROTO.