No se si me da más asco Ponzio o los hijos de mil putas que piensan que es bueno el forro éste.
“Su verdadero nivel” siempre fue este, tuvo una racha de mierda que jugo bien y nada más. Por más que juegue bien este sorete no lo voy a dejar de putear, por todos los partidos que perdimos culpa de este cangrejo hijo de puta
Si yo me muero antes que Ponzio y me llegan a enterrar en algún lado o me ponen en una vasija (:lol:) quiero que tenga escrito “La concha de tu madre Ponzio.”
Que carajo ve la gente que lo banca a este tipo? nosotros los del foro no podemos ser los unicos que nos damos cuenta que este hdp es un desastre y que le hace mal al club. Esa gente que lo banca o es hincha de otro equipo o directamente son los pelotudos esos que no saben una mierda de futbol y van a la cancha solamente para figurar y decir “eh amiwo yo banco en la buena’ y en la mala’, record en recaudacione’, alentamo’ todo el partido botero puto”.
Es imposible no caer en la desgracia teniendo a esta clase de hinchas.
Espero equivocarme , pero me parece una locura poner a Solari de 4 , aun con todas sus falencias lo prefiero a Ponzio en esa posición que al menos conoce el puesto.
Menos mal. Si no lo conociera nos hacían 25 Godoy Cruz y Colón entonces.
Increíble lo de LPM son todo lo que como hincha de river no me gustaría nunca ser. Ponzio, la concha de tu madre.
No voy a defender a Ponzio ni mucho menos, pero la famosa linea de 3 se vio desbordada con Godoy cruz y con Colon también , jugando con linea de 4 me parece que la cosa cambiaría un poco. Ahora mañana con Solari y Vangioni como laterales me parece un suicidio, ojala me equivoque
Se vio desbordada porque, primero, Pezzella jugó muy mal, y segundo, porque había un tipo de esos 3 (que no era Pezzella ni FM6) que tiene menos conceptos tácticos y futbolísticos que el perro de mi avatar.
Tal vez esos jugadores que nombraste al jugar en linea de 3 (improvisada) quedaron mas expuestos y se potenciaron mas sus limitaciones.
¿Hasta cuando tiene contrato?
Creo que los hinchas nos merecemos una disculpa por su pésimo rendimiento.
Hasta el 2016.
.gif derechito a la firma
Va al banco? que lindo que no juegue la lacra esta
Cualquier línea, de 3, de 4, de 5 se hubiera visto desbordada con el cangrejo entre sus componentes.
Desde esta premisa ya no tiene sentido un debate “Está bien defender con 3 o 4”. Y mismo la línea de 3 sufre que el mediocampo funcione mal.
No vamos a llevar este tema a una discusión pro-línea de 3 vs anti-línea de 3, porque ya se hizo en otro tema y me rompe las bolas.
Abrazo.
La está rompiendo.
Tomá, leo
http://www.clasificados.clarin.com/
Que tome la sopa primero…
adios para siempre ponzio