Leonardo Ponzio

Hace cuanto que no jugamos con 11??? cuando no es el cangrejo veniamos de la era funes mori, cuando no pavone. etc

Hace mil años que no jugamos con 11. Siempre falta 5 para el peso.

Por fin la puta madre, ahora que coma banco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno, pero vamos de a poco, ya de por si es una buena mejora que el rival no juegue con 12.
Si la fecha que viene vuelve Krane y sale Rojas CREO que estaríamos casi cerca de tener 11 todo un partido (si es que Ledesma aguanta).

Pfff hace bastante, siempre encontramos alguno.
Ponzio, Funes Mori, Arano, Vella, Ferrari… Y una larga lista de etcéteras.

Chau ponzio hdp espero q comas banco todo el torneo asi aprendes en q club estas y lo q significa muertoo

pd: asi tambien aprendes a respetar al hincha

para mi, ahora que no juega Don Cangrejo, le ganamos a San Lorenzo.

Ojala te den un maderazo en el medio de la frente.

dios q ganemos asi no vuelve x favooor!

hasta el silbato inicial, no lo creo…mucho tiempo esperando ese momento.

ya se murio???

Esperemos que Ledesma juegue dos puntos como mínimo así por lo menos supera el -2 de Ponzio.

Hay que ovacionar al Lobo, no a Ramón, aplausos para cada pase de Rojas o Ledesma.

Odio profundamente a Rojas, pero se equivoca 6 pases de 10, no 10 de 10 como Ponzio.

Espero se de todo redondo el finde asi no vuelve más y despues ya en junio patada en el ojete y a la mierda

En el instante en que suene el silbato, se destapa la birra para brindar por el cangrejo.

Lo único malo de que salga Ponzio del equipo es que seguramente va a entrar en el segundo tiempo.

Los motivos de la salida de Ponzio - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

los comentarios…dios mio

edito:
Jorge Fabian Yacoub · Universidad de MoronBien Ramon y bien a ponzio esta bien dar detalles de la salida, no están hablando de un cuatro de copas, quiero ver a los críticos de Leo donde se meten las criticas cuando el medio campista recupere su verdadero nivel.

Luis Manquez · Buenos Aires, Argentina
ramon el qe tiene salir sos vos o tu ayudante que no se le cae una puta idea de la cabeza saca a todo por qe a ninguno lo sabe ubicar en la cancha esta gente tienen la esperanza del coyote¡¡
Responder · Me gusta · Seguir publicación · Hace 5 minutos

Alexis Coronel · E.s.b n 43
si te ase falta algo mira esos colores y llenate ponzio siempre te vamos a alentar desde afuera fuerza leo
Responder · Me gusta · Seguir publicación · Hace 4 horas

KAKAKAKAKAKAKAJAJAJAJAJA

Algo para destacar, cuando leí que Mammana se intoxicó pensé que volvía mr trotecito a jugar de “4”, pero está Solari.

ase

son mas malos que el cancer esos comentarios dios cuanto ignorancia