Leonardo Ponzio

Más allá de que es muy limitado, lo peor que tiene este forro es la falta de compromiso. En el plantel tenemos a burros limitados que no embocan ni un pase a 2 metros de distancia como Ramiro Funes Mori, pero que al menos se nota que ponen algo de sangre cuando juegan… Pero este hijo de puta NO PONE NADA, NO APORTA NADA, ni desde lo futbolístico ni desde lo anímico, verlo jugar te quita las ganas de ver fútbol. Como puede ser que un tipo que vive de esto le ponga tan pocas ganas… NO CORRE NI UNA PELOTA EL FORRO, LE CHUPA UN HUEVO TODO Y SE CAGA EN SUS COMPAÑEROS.

Es un hijo de puta, pero más hijo de puta es Ramón que lo sigue bancando… Por mas referente que sea para arreglar los premios en cualquier otro equipo estoy seguro este forro no juega!!! No podes ser el 5 de River y trotar atrás de todos los que llevan la pelota!!! PONÉ ALGO DE SANGRE FORRO HIJO DE PUTA!!!

Nunca vi a un jugador de River tan tibio… Ni siquiera el Pitu Abelairas se arrastraba con el trotecito que tiene este hijo de puta.

Sí no estoy enojado ni violento por este jugador pero sí deseo que muera mañana sufriendo, significa que estoy enloqueciendo ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

MORITE!!

desde ahora, cuando esté media hora acomodándose para dar un pase al rival o cambio de frente que termina en la parada del 29, voy a tratar de reirme, porque realmente me hace muy mal que este tipo juegue siempre y sea considerado un referente.

Que suerte vas a tener vs CASLA hijo de puta si se juega sin público, porque a las 2 o 3 pelotas que entregues como el culo, se te iba a venir medio estadio encima, mediocre, comegato bostero, cangrejo, ídolo de cartón.

El baile del cangrejo.mov

//youtu.be/2CDRtuqwLwY

Un cono en la cancha creo que se hubiera comprometido mas que vos para que no nos hagan esos goles hoy…

HIJO DE PUTA

Para los pocos , o muchos (si es que quedan todavia) que bancan a este hijo de mil puta; a ver, hagamos un repaso de “exitosa” :roll: carrera :
_Debuta en Newells en el 2000
_Se va al Zaragoza en 2003 (esta quizas haya sido la mejor etapa del cangrejo sorete, ya que gano la Copa del Rey y tambien la Supercopa de España)
_En el 2007 es transferido a River en 3,5 millones de dolares (gano el Clausura 08, pero era suplente de Ahumada que le gano bien el puesto, y no nos olvidemos los papelones en la Copa Libertadores)
_Vuelve al Zaragoza en el 2009 (que estaba en la Segunda Division y logra el ascenso)
_EN el 2012 vuelve a River (recordemos que estaba yendose nuevamente al Descenso con el Zaragoza y cuando se va Pirlo se salvaron)
_2012 en River : le sangro el orto
Esa es la gran carrera del super crack leo ponzio señores, lo que se dice un ganador nato
:mrgreen:

Sorete, te pido un poco de ganas al menos, la concha de tu madre, sin sangre…

hijo de mil puta como siempre pases pelotudisisimos entregados a los rivales y en el 2do gol toda la culpa llega tarde no achica no lo baja aunque sea… lo sigue con su trotecito que nos tiene las bolas por el piso al virgen ese culeado que nos viene a hacer el gol

Como vas a regalar 3 goles en menos de una semana???

Hoy en el segundo dio pena contra un suplente de un equipo que no tenia para completar el plantel. El tercero es una obra de arte para los que van para atrás, fue a doblar la marca en el preciso momento para quedar afuera de la jugada.

Hasta el día de hoy había pensado que Almeyda era la mismísima cara de la derrota, pero Ponzio lo superó por amplio margen. Hasta que no nos liberemos de él no vamos a salir adelante como Institución.

Ramon diaz la concha de tu madre

Si hay algo que no le podemos recriminar es que no tiene sangre

:confused::confused::confused:

jajajaja impresionante.
El sombrero que se come en la jugada del penal :lol:.

insostenible ya…

mira lo triste que es todo que la unica victoria del torneo se la debemos a un gol suyo…

nana es increible…

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE MUERTO HIJO DE UNA GRANDISIMA PUTA.

No puedo ver mas el tercer gol, realmente el tipo HIZO TODO para que Colon liquide el partido, justo cuando mas estabamos a tiro del empate por mas asqueroso que jugamos… indefendible lo de este tipo. Ya nos clausuraron la cancha o que paso con eso? porque sino es asi directamente el fin de semana que viene es para prenderlo fuego ni bien baje del micro, no es tan dificil como parece.

una pregunta el cagadon que se manda en el segundo gol ya estaba jugando como stopper?

LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO CAMARILLERO BOTON, PUTO Y BOSTERO.

Yo creo que fecha a fecha cobra mas sentido el ponerle a este thread de título solamente el “HIJO DE PUTA”, me parece totalmente válido.

Si, el cambio por Fabbro fue como a los 15 del segundo y el segundo gol de ellos fue pasado los 20.