¿Vieron como regalo el segundo gol?
A VER LOCO YO QUIERO QUE APAREZCAN A DECIRNOS HOY, AHORA “SEGUI CERRANDO CULITOS, LEO”
¿Donde estan los que sostienen que el problema somos nosotros y no él? ¿DONDE?
Indignante este tipo.
¿Vieron como regalo el segundo gol?
A VER LOCO YO QUIERO QUE APAREZCAN A DECIRNOS HOY, AHORA “SEGUI CERRANDO CULITOS, LEO”
¿Donde estan los que sostienen que el problema somos nosotros y no él? ¿DONDE?
Indignante este tipo.
La culpa es de Ramon, hace un año que viene jugando mal y sigue siendo titular. Eso ya no es culpa de Ponzio
es el peor jugador q vi en vida en river…hoy se termino de confirmar
No se puede creer lo que hace este tipo, ya descaradamente, sin vergüenza, chupandole un huevo todo. No le importa nada a este tipo
Ya dijeron que es un forro hijo de puta? Ah bueno, eso.
Videla no era tan malo si lo comparamos con el trotecito de Ponzio.
Yo sabía que le estaba pidiendo demasiado.
No vi las páginas anteriores porque no me quiero amargar más, pero alguien vio que Ponzio empezó un metro adelante y terminó un metro atrás del jugador de Colón en el segundo gol? Cabe aclarar que eso fue en 5 metros. Y que además había salido como siempre a cortar a cualquier lado dejando dos defensores. Digo, se puede jugar con tan poca actitud? Cuánta nefastez.
Ese pibe Luque no debe pesar mas de 50kg, y le gana en cuerpo a nuestro “referente”
que hijo de puta, 1 millon de euros cobra y no hace nada, la de plata que nos ahorrariamos
Es increíble que todos veamos lo horrible que es Ponzio, menos nuestro técnico
(no se si te lo confundiste con el tercero, ahora no recuerdo quien manco en el segundo, pero bueno)…
El error del tercer gol te aviso que…
TAMBIEN ES DE EL.
Estaba viendo el partido con [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; y en la calentura del partido tiró una frasé q describio perfectamente al cangrejo… “TODAS DIVIDIDAS HIJO DE PUTA” .
Nunca mas de acuerdo.
Ya la bronca se traslada al DT, que parece considerarlo intocable. Hoy al partido le sobraba un central y un 5, y al comienzo del ST saca a Teo, y después a Cabrera. Ponzio, intocable.
Todavía espero que el de mi firma ponga al de la tuya en lugar de este sorete
jaja sí, tal cual. Los dos son muy de él aunque en el segundo hace todo pero todo mal, saliendo a cualquier lado, perdiendo en velocidad, perdiendo en cuerpo. No entiendo por qué si da asco de 5 y caracterizándose por jugar al trotecito, lo ponen atrás. Aparte de faltarle talento, le falta muchísimo en actitud, no sé qué personaje se comió.
Recién me puse a ver un video de Messi contra el Zaragoza en marzo 2010. EL paseo se comió Leito, pobrecito. Messi le esquivaba las patadas y después lo miraba sobrador. Me alegró la noche (?).
Te juro que para mi el tercero es todavia mas asqueroso que el segundo. Lo segui toda la jugada, corrio 20 metros con el objetivo bien fijado: que el jugador de Colon la meta al medio para que el que venia la empuje.
SOS UNA MIERDA PONZIO, SI LEES ESTO, TE JURO QUE TODO VUELVE.
Fallece, te deseo lo peor del mundo
Lo que hace tirando un pelotazo de 30 metros cortisimo, con el equipo saliendo, totalmente al pedo, para despues encima terminar perdiendo en velocidada y con el cuerpo con el escualido de Colon es de no creer…
Nunca visto, si agarraba la pelota con la mano y la metia adentro del arco de Barovero era lo mismo, hizo TODO para meter el gol del rival, todo y el solito.
ahi vi el segundo DOS GOLES LES REGALASTE HIJO DE MIL PUTA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.
encima Ramon lo pone ahi y lo saca a Cabrera PERO QUE CARAJO QUISO HACER? luego de eso el cangrejo mete dos goles. increible.