Repito, todos los que entren van a saber de quien se trata.
Que puso?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Igual tiene razon, tiene un torneo solo jugado en River, ah no pará.
No me acuerdo exactamente, pero lo re bardeó al cangrejo jaja, era algo de que no miraba mas a River hasta que no se vaya ponzio o algo asi, yo lo vi desde el twitter de mi hermano, si alguien tiene que lo busque y lo ponga
Como es el twitter?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ME CAGASTE LA SEMANA PERFECTA HIJO DE PUTA
piojo_dgd
Tiene el twitter bloqueado…
Me vendiste humo Juan :evil:
Acá están:
Diego Dominguez @piojo_dgd Tweets Protegidos 20 de feb.
Mientras ponzio siga jugado no voy a ver más ningún partido, me canso ese hijo de re mil puta que se tuvo que haber muerto hace rato.
Me voy de tw, no me gusta desearle el mal a nadie pero ponzio ándate a la concha de tu madre. Adiós.
Y de yapa para balanta :lol:
Una amarilla para balanta es vivir con el culo en las manos y que seguramente lo echen, tienen que hacer algo para corregir al negro tarado
Volve Dominguez, te perdonamos
A fumárselo nada. Lo prefiero a Fabbro, Rojas o el malevo de doble 5 antes que este tipo que juega para el rival. Hasta prefiero a Carbonero como había tirado uno en otro tema.
¿El momento para irse ya pasó? Sabés lo que pasa con eso, si lo putearon a Ramón por lo de Trezeguet, que jugó medio torneo bien y después dio lástima, ¿qué te pensás que iba a pasar con el ídolo de la gilada? Lo iban a crucificar a Ramón si lo colgaba a este adefesio.
Ahora ya está, espero que la gente haya entendido que, para empezar, este tipo no tendría que haberse puesto la camiseta de River nunca.
Y yo nunca estuve tranquilo con este sorete en cancha, al principio cuando vino pensé “bueno, al menos el 5 suplente ya no va a ser Domingo”, pero a los 3 partidos ya estaba deseando hasta que volviera el apellido de día de semana. No lo banco ni un poquito al cangrejo, ya en primera, con Almeyda, había comentado que el único partido bueno que le recordaba era el superclásico con Passarella que jugó de 4 y me saltaron todos a la yugular.
Encima hace 2 semanas tuve que fumarme a [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; que, dicho sea de paso, sigue sin aparecer, gozando y hablando con soberbia porque el infrahumano este había metido un gol de pedo, dejemos de joder, no merece ni ser llamado jugador de fútbol el sorete este.
Jaja jamas. Hay que mandarle la solicitud nomas
Ponzio considera que River sufrió en los últimos dos partidos por su ambición por atacar8|8|8|. Le pidió paciencia a los hinchas y condenó al responsable del maderazo: “No puede entrar más a una cancha”.
VOS TAMPOCO PODES ENTRAR,PELOTUDO!
Yo hace dos semanas, por más que haya hecho ese gol, creo que lo putié más que ese al que le dedicó el gol en la Belgrano baja. Jugo menos peor que ayer, o sea, dio menos asco y la clavó de afuera, nada más. La diferencia, que ese día estuve a punto de romper la puerta, que finalmente ayer (y me vine a descargar en el foro) sí rompí gracias a éste híbrido, engendro, ídolo de cartón, comegato bosterizado.
Tendrías que haber estado acá.
Yo y otros más seguíamos con la idea que el partido de Ponzio ese día fue desastroso y este tipo empezó a citar cagandose de risa y con soberbia.
Esa fue la última vez que comentó me parece, desde el partido con Central que no se lo ve.
creo q al lado de ponzio , amo hasta a del potro
¿Alguien vio el tiro libre de la Juventus que pateo Pirlo a lo Ponzio? XD
Jaja, bueno, en realidad, no hay que olvidarse de que el centro de atención debe ser Ponzio, no los que lo bancan o dejan de bancar. Claro, si se la agarran con cada uno personalmente, obviamente que yo no me quedaría callado. Igual, con enzo_97 hemos discutido y por ahora chispazos no hubo, llegamos hasta entendernos y soportarnos en varios temas de River y con ciertos jugadores, je. Pero claro, hace meses que no entraba yo, ni leía el foro, así que ni idea de cómo están los ánimos y las posturas.
La cosa es que yo a Ponzio, no hay partido que no lo putee. Me hace acordar al Ferrari de los últimos años en River. No había partido que no se lleve insultos de mi parte (Tuvo un buen primer año, y 2do año mediocre y nada más, el resto, robó como varios laterales derechos del fútbol mundial, el puesto menos criticado en el fútbol)
LA CONCHA DE TU REPUTÍSIMA MADRE HIJO DE MIL PUTAS, VOY A HACER 3 DÍAS DE FIESTA CUANDO TE MUERAS.
Que bien que le cambiaron el titulo…
Ayer una de las pocas cosas que me dejo conforme fue eso…
Que lo puteo bastante gente en la cancha y el lo sintio. Se sintio recontra puteado.
Espero que no juege mas. Y que si juega, LO VUELVAN A PUTEAR… como lo puteo yo todas las fechas hace casi dos años.