Lo de Ponzio es indefendible. Ha perdido toda la confianza el tipo, lo unico que tenia que era la pegada ya no la tiene mas. Flojo en pases cortos y largos. No se si sera algo extrafutbolistico o que, pero asi no puede seguir en el 11 titular
aguirre nunca me gusto. Que muchos me perdonen. Jugador desordenado pocos. Simplemente digo que en su momento fue una parte fundamental del equipo. Por lo que me acuerdo en un momento lo vino a buscar un equipo y nos queriamos cortar las bolas. Desde que firmo el contrato da asco mal. Pero antes de eso tenia un rendimiento por lo menos aceptable y en algunos partidos buenos. QUe se yo…por lo menos yo lo veo asi. QUe desde que firmo volvio a ser el del 2007 es otra cosa.
Luca Fernandez Taborda Si ustedes supiesen todo lo qué hizo por River no dirían lo mismo! gracias Leo c: te queremos mucho si algun día te irías te juro qué me dejo de ser hincha de River! en River tienen qué jugar los idolos! así jueguen mal bien o regular!
Me gusta · Responder · Hace 15 minutos
Ponzio hablando de alguien que no tiene que entrar mas a una cancha, si Ponzio, PONZIO. P-O-N-Z-I-O
[SIZE=7]CANGREJO[/SIZE]
Y de el no habla? el no tendria q entrar nunca mas pero nunca mas a la cancha de river ni al vestuario.
Coincido con Ponzio.
El que tiró la madera no puede entrar mas a una cancha.
Le faltó decir que él tampoco.
veo tanta gente enferma y lo veo a este que ni siquiera se lesiona… te deseo las peores enfermedades forro, para vos y tu familia por ser parientes de alguien tan forro. y dejo aca porque despues vienen a romperme las bolas
Posta no se lesiona nunca el hdp, otra que Funes Mori, que si estuvo 2 partidos sin jugar por lesion en los 4 años de mierda que estuvo es mucho
Igual la cagada del mano a mano de castillón que tapa barovero es por culpa del mamerto de FM6. Pierde su marca, ponzio observa eso y, para no dejar al delantero solo a la puerta del área chica se queda y ahí le queda el espacio a castillón
Toda esa jugada fue un desastre, Pezzella también.
Porque no usan la cabeza! Parecen tontitos! Y Ponzio, supuestamente “el referente”, “el que ordena”, “el que más piensa”, “el experimentado”, la caga igual o peor que el resto! Y no sólo en los goles, sino durante los 90min del partido.
Cómo será la bronca (la venía acumulando hace meses) y lo que me hizo estallar éste hijo de puta, que hasta me hizo volver al foro!!! jaja.
hasta aqui llega mi amor
para el proximo mercado de pases ya tengo para vos el club perfecto
Vos tampoco podes entrar mas a la cancha Ponzio y la gran puta que te pario, yo tambien tenia ganas de tirar cosas, pero a vos, no a los de Godoy Cruz, tenia ganas de tener una rifle y pegarte un tiro en la frente hijo de gran mil puta.
“Pecamos de tantas ganas ofensivas” Pero como no te haces remil culiar hijo de una camionada de putas, con uno menos te fuiste a cortar una pelota en tiempo de descuento a la mitad de cancha y ni siquiera cortaste con falta, lo dejaste que se venga solo por el medio la concha de tu hermana !
[SPOILER]
No, gracias…
[/SPOILER]
dame uno entonces
(que no sea rosita jrs.)
Pero justamente, es de ese equipo que era hincha de chico. :twisted:
pero ¿no era de newell`s?
Primero de uno, después del otro.
Ponzio motivó tu vuelta? pensé que estabas muerto jajaj
Si seguimos así, pronto lo estaré.
Alguno vio el tuit del hermano del chori? :lol: