No se que onda con lo de pizarro, si era humo o que, si será viable o no, pero si por ahi viniera ya para este mercado, Krane y el sería un buen medio.
Ponzio no puede jugar más a la pelota, no sirve, Dios quiera que sean los ultimos meses de este cangrejo en el club.
Lucas Bellini
Quien diga que ponzio es un mal jugador de futbol no sabe nada de futbol, como van a decir eso de un tipo que jugo en europa, jugando en el zaragoza y siendo pieza fundamental de ese equipo, rindio muy bien jugando contra equipos enormes, que no esta en su mejor nivel? es verdad, pero decir que es un pecho frio, un muerto, que no puede jugar al futbol? Ahí te das cuenta la cantidad de personas q de esto no entienden nada, piensan q por ir a jugar entre semana con amigos y jugar bien saben de futbol, o por jugar bien a la play, he visto cada mamarracho opinar cosas tan boludas!! Ponzio es un jugadorazo, que como jugadorazo q es tiene idas y vueltas, el semestre pasado river tuvo un nivel malo y el contagio fue peor, el contagio en el futbol es todo, cuando ganas jugas mejor, levantas el nivel, ponzio ahora lo esta haciendo, dejen de hablar boludeces, apoyen a river, y si van a opinar opinen con coherencia por favor, ponzio tuvo nivel para seleccion y lo puede volver a tener, hasta hace 6 meses citaban a braña, porq no a ponzio? Saludos!!
Javier Lohaiza
Ponete las pilas Leo ! Si levantas el nivel, y volves a ser el leon de antes tenes chances…
Nitoh Carp
Ponzioo un grandee leoo yo ye bank a muertt…!
No no no no no no NO.
Me hace mal, realmente me hace MAL leer sobre éste tipo. Me hace mal ver lo que algunos hinchas recontra boludos lo tratan de ÍDOLO. Y me hace hace mal ver como el muy lacra hace declaraciones como si fuera alguien importantísimo! No tiene una pizca de humildad en sus palabras! Que asco me dá!!!
Apenas por un mísero partido que jugó medianamente bien, ya salen a chupársela de nuevo! Y dejá de hablar sorete! Venís dando asco hace meses! No vengás a hablar de Selección!!!
Ya ven, me agarró histeria. Mejor me voy a golpear algo.
jaja pobre tipo este,cree que puede tener nivel de seleccion, esto es culpa de los hinchas amantes del pingo de leito que lo suben a un pedestal como si fuera un idolo del club