Leonardo Ponzio

No se que onda con lo de pizarro, si era humo o que, si será viable o no, pero si por ahi viniera ya para este mercado, Krane y el sería un buen medio.

Ponzio no puede jugar más a la pelota, no sirve, Dios quiera que sean los ultimos meses de este cangrejo en el club.

Kranevitter-Aguirre, quiero ver como funciona, pero si el dolape se vive lesionando muy dificil

Forro, te odio

Temo con la reciente incorporación de Erviti y con el crack de Domingo como jugador indiscutible, que Guardiola no se lo lleve en Junio…

http://m.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Torneo-Final-2014/20632-leonardo-ponzio-quiero-volver-nivel-seleccion-argentina-river.html

Ya perdio toda seriedad esta pagina.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La misma nota en Clarin…

“Quiero volver al nivel que me llevó a la Selección”

En fb

Lucas Bellini
Quien diga que ponzio es un mal jugador de futbol no sabe nada de futbol, como van a decir eso de un tipo que jugo en europa, jugando en el zaragoza y siendo pieza fundamental de ese equipo, rindio muy bien jugando contra equipos enormes, que no esta en su mejor nivel? es verdad, pero decir que es un pecho frio, un muerto, que no puede jugar al futbol? Ahí te das cuenta la cantidad de personas q de esto no entienden nada, piensan q por ir a jugar entre semana con amigos y jugar bien saben de futbol, o por jugar bien a la play, he visto cada mamarracho opinar cosas tan boludas!! Ponzio es un jugadorazo, que como jugadorazo q es tiene idas y vueltas, el semestre pasado river tuvo un nivel malo y el contagio fue peor, el contagio en el futbol es todo, cuando ganas jugas mejor, levantas el nivel, ponzio ahora lo esta haciendo, dejen de hablar boludeces, apoyen a river, y si van a opinar opinen con coherencia por favor, ponzio tuvo nivel para seleccion y lo puede volver a tener, hasta hace 6 meses citaban a braña, porq no a ponzio? Saludos!!

Javier Lohaiza
Ponete las pilas Leo ! Si levantas el nivel, y volves a ser el leon de antes tenes chances…

Nitoh Carp
Ponzioo un grandee leoo yo ye bank a muertt…!

Es repugnante la forma en la que le chupan las hemorroides

:lol:

Encima el ultimo ni escribir sabe jajaj.

No no no no no no NO.
Me hace mal, realmente me hace MAL leer sobre éste tipo. Me hace mal ver lo que algunos hinchas recontra boludos lo tratan de ÍDOLO. Y me hace hace mal ver como el muy lacra hace declaraciones como si fuera alguien importantísimo! No tiene una pizca de humildad en sus palabras! Que asco me dá!!!
Apenas por un mísero partido que jugó medianamente bien, ya salen a chupársela de nuevo! Y dejá de hablar sorete! Venís dando asco hace meses! No vengás a hablar de Selección!!!

Ya ven, me agarró histeria. Mejor me voy a golpear algo.

Encima se jacta de saber de fútbol el salame… :lol:

JOJO, pieza fundamental en el zaragoza. Cuantas veces descendió con zaragoza? 2?

jaja pobre tipo este,cree que puede tener nivel de seleccion, esto es culpa de los hinchas amantes del pingo de leito que lo suben a un pedestal como si fuera un idolo del club

:lol::lol::lol:

ojala te rompas las 2 piernas

Cambiasso se esta cortando las pelotas, mientras el Capitan Arreglo Hemorroidal habla de volver a su rendimiento de selección.

A mi me dio risa que el chabon tira que jugo en el zaragoza como si fuera un equipazo.

Levantaste un poquito el nivel 45 minutos en un partido de verano y ya salen asi a humear???

Por dios… El aparato que tiene este muchacho detras es INCREIBLE.

Yo dije que no iba a opinar más de éste chabón acá. Realmente me estoy esforzando.

Hay que matarlos antes de que se reproduzcan