Leonardo Ponzio

el centro fue bueno, pero despues hizo todo MAL…como siempre…como toda su carrera en river excepto 6 partidos…

No aprendemos mas. Es indefendible lo de este tipo y siguen apareciendo hinchas que le buscan la vuelta para defenderlo y sostener su titularidad. Es el error mas grande de Ramón en lo que va del año.

hasta cuando nos vamos a fumar a este burro? tiene los pies cuadrados

Impresentable lo de este tipo , que manera de regalar pelotas y generar contras rivales , de 5 pases te da 4 mal ,y lo de la gente en la cancha aplaudiendo al muerto este cuando lo cambio Ramon fue impresentable , verguenza ajena me dio ver que todos los boludos que tenia al lado lo apaludian cuando lo cambiaron como si fuera Ortega , un mamarracho, que lindo seria que venga Pizarro , terrible doble 5 con Krane seria.

Que malo que es la concha de mi madre, que malo que es loco, estoy podrido de vos hijo de puta siempre caminando y jugando sin ganas sorete!

Tengo miedo de que vuelva Aguirre y Ramón siga sosteniendo a este cono de titular.

Resumen del partido en TN. Pasan la jugada del final del PT que el pajero de mierda termina el partido y no paten el tiro libre, no se cual de los dos dijo pero uno tira: “Fue un alivio para Orion, yo veo a Ponzio como Pirlo” despues dijo que es increible el efecto que le da Ponzio a la pelota.

Este hijo de mil putas entrega sobres a cada periodista por que no se puede ser mas ignorante y pelotudo

ese trotecito ensangrentado ME DESESPERA

Veo que tuRiver sigue en contra del mundo je… para mi viene en levantada pero hasta ahi nomas, todavia le falta para seguir mejorando.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Por quejarse por un foro dudo que cambien la opinión de Ramon igual… pero si coincido en parte.

los conté. sin tener en cuenta los toques hacia atrás, no hizo más de 3 pases bien. sos un burro, hijo de mil puta.

Jajajajaja, hay gente que es muy estúpida. Es terrible como el periodismo influye en la gente, y en éste caso con éste burro de jugador.

nah pero nosotros somos los q vamos contra el mundo…

lo del pomada manzan fue solo un espejismo la semana pasada…

ayer dio asco…

ramon vos decis que queres cambiar, cambia a este burro hijo de puta, aguirre, ledesma o rojas yo que se algo.

Es un muerto pero entre este y el lobo “pases intrascendentes en mitad de la cancha” ledesma me quedo con el mestruado

Ahora me acordé de Aguirre, en qué universo Ponzio puede ser titular de Aguirre

En el de ramon por lo visto, capaz le dan una chance cuando se recupere a krilin

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi le quedan estos ultimos 6 meses en River…juega para atras, lateraliza y trota. No va mas.

El tipo este es 5 ¿Alguien recuerda una barrida de este muchacho cortando un ataque y sacando al equipo? Es tan nefasto que no me dan las palabras

El que dijo ese fue Gendler que estaba calentito, bien calentito puteando a todo bosta. Con tal de darle a los bosteros en la calentura exageraba todo lo de River pero simplemente porque tenía una vena indisimulable. Este tipo creo que es el director deportivo de TN y simplemente es un bostero recalcitrante con micrófono.

Ah este es el thread de Ponzio ?
Ponzio la puta que te parió!