Leonardo Ponzio

Buen partido de Ponzio, otra vez. Y más de una vez le tuvo que salvar las papas al equipo por cagadas que se mandaban otros… cof cof Chori.

Es un gran jugador, y lo mejor de todo, es que está en un nivel muy bueno. Hoy se comió el medio él solo.

Tampoco es el mascherano de antes, a ponzio no se le puede decir nada de nada.

Cierren este tema.

Cualquiera el creador del thread, un poco más y comprándole el pasaje de regreso a España a Ponzio. Me gustó mucho su primer paso por el club, y me sigue gustando este segundo ciclo. Cómo viene rindiendo, hoy se bancó el medio él solo, hay que ver cuántos partidos puede mantener este nivel. El trabajo que tiene que cumplir es el doble cuando el Chori se nubla, por eso tiene un doble mérito.

hay que admitir que la mayoria pensamos que venia roto :lol::lol:

hasta ahora viene cumpliendo bastante

obvio, viene teniendo un nivel barbaro, pero me refiero a cosas tontas como quedarse con la pelota mas tiempo del que se debe quedar y perderla, cosas asi, totalmente evitables

Cirigliano se quiere a ir Italia porque el padre esta preso alla, no me parece algo menor. Pero bueno, cuando no se sabe siempre esta bueno hacer suposiciones y tirar doñarosismos futboleros como hablar de estos pibes de ahora que no juegan 20 partidos y se quieren ir, y demas.

Despues decir que es una mentira me parece un poco exagerado. Te puede gustar mas o menos, decir que esta verde, que a veces sobra demasiado, etc., pero mentira es otra cosa. El problema es que la gran mayoria tiene una opinion muy volatil. Hace un mes muchos creian que era un 5 de seleccion y ahora que juega mal 3 partidos aparentemente no era tan bueno. 3 partidos mirados en perspectiva no son nada en la carrera de un jugador. Un semestre incluso es muy poco. Para mi Cirigliano tiene cosas que muy pocos jugadores argentinos tienen, y las va a seguir teniendo por mas que juegue 20 partidos seguidos mal. Al mismo tiempo tiene muchas detalles para pulir que, con los compañeros y el cuerpo tecnico que tiene, dificilmente lo vaya a hacer aca.

Una lastima que se tenga que ir tan rapido, ojala que por lo menos deje buena plata. Es un jugador muy marcado desde Europa hace años. En 4, 5 años, estoy seguro que no vamos a poder creer que en algun momento discutimos por Ponzio, la estrella del voluntariosa del Zaragoza, o Cirigliano

Un visionario.

otro gran partido

Otro muy buen partido de Ponzio, bien, que siga así.

me cerro el orto de una manera barbara.

Lo debería cerrar Hincha de Verdad, disculpa pública mediante. :mrgreen:

. . . ¿Ó será que está esperando que vuelva a jugar mal, para poder decir “yo les avisé”? :twisted:

Viene jugando bien y me está cerrando el culo, igual insisto, le pega para el orto.

Cambien el titulo por lo menos , algo

Asi que yo le tengo que pedir disculpas a un tipo que vino a nuestra institucion mediante un negociado?

Mira vos que buen planteo…

No se realmente que esperan, si cuando juega bien no se le pega al pedo, no soy un incoherente. Igual para que cambie de opiñion, este sujeto deberia conservar un nivel parejo durante mucho tiempo. Sigo pensando lo mismo, su inclusion es al pedo y con el pelado Aguirre de titular (Y sin Trezeguet) Teniamos mejor rendimiento ofensivo.

Tenes el derecho de no leerlo Nicolas. Vi titulos mas aberrantes que este y nadie se escandalizo.

No estamos hablando de la reencarnacion de Garrincha. El titulo esta bien.

No, no esta bien. El titulo es una pelotudez. Abriste el thread puteando que venga Ponzio y por ahora viene siendo de lo mejor del equipo en todos los partidos.

Y? Para vos es una pelotudez, para mi esta PERFECTO. Obvialo.

Lean, no es garrincha ni mucho menos pero es un jugador que esta rindiendo a un nivel parejo… volvio con mucha madurez de España y se nota, me parece que tenerle tanta bronca es al pedo.

Bueno esperen que termine todo el cuento. River es un atlas ilustrado de jugadores que pasan de romperla a ser condenados a morir empalados :mrgreen: Por las dudas que quede abierto, no vaya a ser que dentro de 4 semanas haya que reabrirlo.

no cambien una poronga el titulo ni nada… tipica, lo cambian o cierran y juega para el orto por el resto del torneo