Leonardo Ponzio

Jugaron casi la misma cantidad de partidos, pero Ahumada era siempre 5, ponzio fue 5, 8, 4, 3, libero, etc. El puesto lo había ganado Ahumada.

Sigo creyendo que era mas necesario un volante por izquierda zurdo, igual, mientras que rinda, bienvenido sea, aunque reconozco cada vez que le va a pegar al arco lo puteo, me exaspera que se crea Pirlo.

Si te referís al primer semestre del 2008, Ponzio jugó los mismos partidos de titular como volante central que Ahumada en ese puesto. Y como líbero jugó solo 3 o 4 sobre el final, por lo que en el recuento de comer banco, Ahumada comió mucha más suplencia que Ponzio…

2 o 3 “foristas con historia” putean a poncio y lo siguen 120 foristas mas… me acuerdo hace 2 o 3 fechas en el tema de los puntajes, le ponia 3 o 4 jajajja SOLO POR SER PONCIO…

Lo mismo pasaba con Domingo hace años, lo bancaban porque habia salido del club, porque era el talisman contra boca, siendo uno de los peores jugadores en la historia de River

Convengamos tambien que los partidos que jugo mal, Almeyda lo mando de 8. Y por ahi no caza una, hasta Aguirre esta mas capacitado para ese puesto que el.

Ahumada en esa época tenía buen nivel, el tándem con Abelairas fue de lo mejorcito (y no por nada un campeonato que anduvieron bien salimos campeones y al otro que volvieron a la media salimos últimos) y en esa época Ponzio no tenía lugar.
Es un jugador de renombre internacional y para esta categoría le sobra y se nota que no solo el tipo es un buen jugador, si no que en un plantel con tanta juventud puede aportar otra cosa (como esa vez que pasó lo de Cavenaghi - Dominguez, que los juntó). Ya si el tipo juega bien y lo critican, no entiendo más nada.

nunca me voy a olvidar en el entretiempo del partido contra newells q perdimos 0.1 con gol de carambola de achucarro que aparecio ahumada vestido de civil, Y TODA LA CANCHA: Ahumada hijo de puta, la puta q te pario

Ahumada NUNCA fue bueno, llegó a ser capitan de River, obviamente habia favoritismo por este forro, a mi que haya jugado de titular y que Ponzio haya ido al banco no me hace pensar que Ahumada era mejor, me acuerdo de este hijo de puta y me da ganas de tirar la computadora por la ventana.

Por eso acá muchos tienen malos recuerdos de Ponzio en su etapa anterior pero ¿cuántos partidos jugó y en cuántos lo hizo en la misma posición?, así es complicado que un jugador se adapte enseguida.

Por ahora lo puntuaría con un 6, así que no lo puedo criticar, pero igualmente, esto recién empieza.

Si tengo que tirarle mi puntaje hasta ahora (de los cuatro partidos que jugó):
2 - 3 - 10 - 8
Promedio casi 6. Aprobado (?

Yo me acuerdo, uno de los mejores partidos de Ponzio, fue jugando de 3 :mrgreen:
Si, en “el día del caño”. Bueno, en ese partido salió todo rendondo.

PD: Ahumada le negó la camiseta a Lamela cuando era alcanzapelotas, ja.

gran verdad gran… noto cierta obsecuencia de parte de algunos… no entiendo porque pero bue

me gusto otra vez

Gran partido de Ponzio, si sigue así dejamelo como patrón del medio…

tenes que pedirle la camiseta a ahumada eh!

la verdad que está mostrando que tiene un nivel superior para la categoría y un enorme estado físico: se corre todo.

Sigue cerrando ORTOS, es mas, a Cirigliano cada dia lo deja chiquitito.

Esa noche Lamela tenía una joda en la casa y necesitaba dejar todo limpio.:mrgreen:

Mucho mas que Cirigliano hoy en dia, se parece al Ponzio de hace unos años. Esta muy fino con los pases con la derecha y con la zurda, muy buenos cambios de frente y en cualquier momento la vuelve a clavar de afuera