Leonardo Ponzio

Hace rato que cuando jugaba lo hacia compartiendo el medio, lo hizo con krane, con zuku y con enzo. El medio solo para el, despues de una lesion, sin ritmo y con 37 es mucho para el.

Yo no lo vi tan mal como quieren hacer creer varios. Por supuesto que le va a costar, teniendo 37 y sin jugar un partido por meses.
El ritmo del futbol argentino requiere mucho desgaste físico. Pero aún estando a partes, es más que los demás 5 que tenemos en el banco. Hoy claramente el titular es Enzo, pero no le tiren tierra al prócer riverplatense, por favor.

Que ni se resfrie Enzo por favor , si hay que jugar con Ponzio que es un ex jugador o con Zucu la final estamos listos

No lo vi tan mal. Tuvo momentos buenos y momentos malos durante el partido.

En la cancha se vio otra cosa, algún que otro pase mal dado lógico por la falta de fútbol. Pero corto muchas pelotas, recupero y gano de arriba sobre todo les segundo tiempo.

Este último año, estuvo de más.

Otro al que claramente y obviamente le falta ritmo, pero tambien erro muchos pases y metio mucho pelotazo al pedo. Lo bueno es que pudo completar los 90 minutos despues de mucho tiempo.

Desde la cancha se lo vio firme al León, mas allá de agunas impresiciones al principio. Es mucho más que Zuculini y eso que es grande, viene de una lesión y tiene mucho tiempo de inactividad

luego de unos primeros 10 minutos de terror, se asento en el partido y fue muy firme en el anticipo

140 partidos en el ciclo

Me hizo acordar a esos primeros partidos que jugó reemplazando a kranevitter en que era el peor del equipo.

Capaz le falta confianza y no es la edad, pero no hay mucho tiempo para esperarlo (lo mismo pienso de pratto)

Ah listo que cantidad de ingratos que hay aca por diooo

Era logico que suceda, le cuesta a un pibe jugar sin ritmo obviamente que a uno de 37 le pasaria lo mismo

MI CAPITÁN, HAGA OÍDO SORDOS ANTE LOS INGRATOS QUE EL DÍA DE MAÑANA VOLVERÁN A PEDIR POR USTED.

DE SU MANO TENDREMOS LA QUINA Y LA SEGUNA

MI CAPITÁN, OH MI CAPITÁN

Jugador fundamental, cuando empezamos a perder el medio es bueno contar con alguien que tenga presencia y marca. Buen suplente

Este tipo es el maximo ganador de titulos del club, “plaqueta y gracias por todo” “ex-jugador”? Este tipo junto con Maidana se sienta en la mesa de Ramon, Ariel, el enzo, mas respeto a esta INSTITUCIÓN llamada Leonardo Ponzio.-

Estas listo para cerrar las mismas bocas que te decian cangrejo una última vez ?

Todo buen artista necesita su último y gran concierto.

Se tiene que sumar al cuerpo técnico y después agarrar la batuta. El Heredero.

No entiendo porque discuten pelotudeces? El flaco esta transitando los ultimos partidos de su carrera, lo sabe el, lo sabe el cuerpo tecnico, lo sabe la familia, los saben todos menos los cabeza de termo de aca. Que carajo tiene que ver que el chabon sea un idolo, uno de los principales responsables de esta etapa gloriosa y un profesional de la san puta? Esta al borde del retiro, fisicamente viene para atras y logicamente eso le repercute en lo futbolistico. Que alguien lo diga no es una critica ni es un ninguneo a su trayectoria, simplemente es mencionar lo evidente e inevitable.
Miren que Alonso un dia se retiro, el Enzo , Ortega, Cavenaghi…
Son mas papistas que el papa a veces…

[QUOTE=Hackerman;8948898]No entiendo porque discuten pelotudeces? El flaco esta transitando los ultimos partidos de su carrera, lo sabe el, lo sabe el cuerpo tecnico, lo sabe la familia, los saben todos menos los cabeza de termo de aca. Que carajo tiene que ver que el chabon sea un idolo, uno de los principales responsables de esta etapa gloriosa y un profesional de la san puta? Esta al borde del retiro, fisicamente viene para atras y logicamente eso le repercute en lo futbolistico. Que alguien lo diga no es una critica ni es un ninguneo a su trayectoria, simplemente es mencionar lo evidente e inevitable.
Miren que Alonso un dia se retiro, el Enzo , Ortega, Cavenaghi…
Son mas papistas que el papa a veces…[/QUOTE]

Una cosa es decirlo respetuosamente como lo estas diciendo en ese mensaje y otra es decirle ex jugador, y otras bardeadas que se leen por ahi.
Ademas pensando la siguiente hipotetica situacion River uno artiba, minuto 80 se.nos vienen y hay que poner.otro en el diome, esta zuculini y ponzio. Creo no lo duda.nadie, entra leo.a trabar con la chota.

“Gallardo esta preparado para dar el salto”

El salto a donde cangrejo y lrcdtm

El partido que juega contra Central en el monumental cuando empatamos 0 a 0 por dios, dio clases. Impresionante

Putean a Ponzio algunos? Jaja me quedo tranquilo que son los primeros que panquequean después, gracias por todo Leo