Leonardo Ponzio

TRAEME EL CUELLO DEL VILLERO

Tu sola presencia en el banco me da un suspiro porque tiras buenas vibras siempre.

es el 4to cambio, pero igual es una especie de amuleto q tenemos en el banco

Era el segundo o al menos el tercer cambio, leyo muy mal el partido Gallardo, metio 2 delanteros que no son rapidos sabiendo que nuestros jugadores no generaban una mierda en ataque. Es cierto que voquita se dedico a tirar pelotazos pero nuestro mediocampo necesitaba mas marca.

Para mi tendría que haber entrado, lo cago que Casco pidió el cambio

me encanto verte festejando con gallardo. los 2 simbolos maximos de este ciclo

el ultimo multicampeon que queda, para mi en la final va a jugar un rato

No tuviste mucha participación en estos partidos León, pero como no vas a ganarte vos mirar una garchada a los simios desde el banco como un privilegiado? sos el único que queda desde el principio y el único que estuvo en las 5 eliminaciones, PROCER, IDOLO, te amo hasta el final !!!

Me gustaría verlo un rato en la final al menos, se lo merece este gladiador

[QUOTE=Fanatico;8930680]No tuviste mucha participación en estos partidos León, pero como no vas a ganarte vos mirar una garchada a los simios desde el banco como un privilegiado? sos el único que queda desde el principio y el único que estuvo en las 5 eliminaciones, PROCER, IDOLO, te amo hasta el final !!!

Me gustaría verlo un rato en la final al menos, se lo merece este gladiador[/QUOTE]

Me encanto ese post

Según Distasio la prioridad del cuerpo técnico es que Ponzio este al 100% para la final.

mira si va a jugar ponzio de titular por favor, ni en moto lo alcanza a bruno henrique. Ya tiene casi 40 pirulos, plaqueta y gracias por todo

Si entra en la final a pegar una murra para el recuerdo y ganamos alcanza el rango de procer junto Amadeo y Labruna

Estan haciendo lobby para la final, todo bien con Leo, pero hoy es casi un jugador retirado, este semestre ni se si habra completado 90 minutos.

Muy flojo su nivel, la verdad que vengo sosteniendo desde hace rato que ya es un ex jugador

Se nos complico el partido por él. Necesita seguir agarrando ritmo.

y algunos lo piden de titular contra flamengo :lol:

Retiro para el capitán

Era lógico que le cueste considerando que no juega hace mucho y que ya tiene 37 años. También el hecho de tener a Palacios en modo ultra paja al lado no lo ayudó para nada.

Qué falta de respeto tratarlo de “ex jugador”, como si fuera un cualquiera…

Esta para el retiro

Gracias por todo León pero ya ta padre