Leonardo Ponzio

Te amo Leo, te quiero listo para la revancha, una última cogida antes del retiro

Lo van a retirar de la peor manera estos españoles hinchapelotas. ¿Por qué mierda no investigan a los árbitros que le inventan penales al Real Madrid o al Barcelona, u otros casos de partidos arreglados que indudablemente hay? La concha de su madre.

Agapito: https://www.youtube.com/watch?v=hQxL8xVpzIM

“Leo Ponzio pudo declarar lo antes posible y ya está de vuelta en Argentina”
“Ponzio no debe volver a España hasta el fallo final”
“Ponzio está fuerte y seguro de sí mismo”
“La inhabilitación será SOLAMENTE para España”
“El primer juez archivó la causa”
“Fue apelación quien reabrió la investigación”
“No existió un soborno a Leo Ponzio”
“Ponzio está obligado a estar en España el día del fallo”
“El 30/9 es ESTIMATIVO. Podria modificarse”
Dr. Juan de Dios Crespo, letrado de Leo Ponzio, en
@Sportia

Dr. de Dios Crespo, abogado Ponzio, en @Sportia:

“En caso que los futbolistas sean encontrados culpables estamos en un fallo en primera instancia”
“El fallo puede ser apelado hasta el tribunal supremo. Es decir que faltan años para que la, posible, condena sea efectiva”
“El Juez NO DESESTIMÓ nuestro pedido de nulidad”

15 años le dieron, ya fue

mas alla de si lo pueden probar en un juicio o no,creo que todos estamos de acuerdo de que ese soborno existio,no? igual estos gallegos son unos pelotudos,como mierda van a usar guita de sobornos mediante giros bancarios? :lol: es obvio que salta la ficha,es imposible de pilotear,y la declaracion de Ponzio es una tomada de pelo,o sea usan tu cuenta bancaria para depositarte guita que tenes que devolver,y no preguntas nada? vas y le das la guita a un tipo que no sabes ni quien es? turbiazo de aca a la china,todos queremos que zafe,pero la posta es que hicieron tremenda timba los del Zaragoza,y Ponzio fue complice

Si arregló ese partido cuando estaba en España o no es algo que me importa una verga. Quiero que ver al león garchándose con la pija muerta a los bosteros de nuevo.

Lo que estuve leyendo me hace creer que va a terminar mal. A esta altura si termina mal me da más pena por su futura carrera de técnico q por lo que le quede de futbolista.
Zaragoza solía ser un equipo importante, no sé como terminaron haciendo cosas así.

dale que necesito que seas top 10 de presencias historicas

@GerGarciaGrova

Colegas españoles me confirman que el Juez que investiga la causa que involucra a Leo Ponzio ratificó el 30/9 como fecha de conclusiones donde LOS ACUSADOS deben estar presentes por lo que el capitán millonario se perderá el #River - #Boca en el Estadio Monumental. Vía @TyCSports

no solo es lider de titulos de plantel actual, sino tambien de “respuestas” en su TH

le lleva mas del doble a pratto, enzo p, nacho f y armani

[b]@Sebasrur

El fallo del juicio en España es el 8 o 9 de octubre. Por lo tanto, Ponzio puede estar en la primer semi el 1. Hay que esperar el alta y la evolución futbolistica. No juega desde el 30-7 en Belo Horizonte. Cc @ClossAM590[/b]

Ponzio deberá volver a España y se pierde el partido con Boca
Si bien se venía recuperando de una lesión y hacía no mucho se sumó a sus compañeros, el volante de experiencia en River deberá viajar a Valencia para declarar por última vez ante el juez el 30 de septiembre por la causa de Zaragoza. Además, deberá esperar que se dictamine la fecha del veredicto. Por ende, no se sabe si podrá estar en la vuelta tampoco.

Vamos leon , quiero verte cagando a patadas a los chanchos. Una ultima funcion por favor

está peor que el humo del mercado de pases esto, que está que no está, que se queda que no llega

11 ponzios quiero contra boca

Lo que jugo en la revancha contra boca allá 15 no tiene nombre, en todos lados estaba

Entre más rápido acepte el hincha de River que Leo es un ex jugadro va a ser mejor para todos

Me imagino que el plantel se va a matar por darle una alegría a Ponzio eh