Leonardo Ponzio

cuanto le falta de recuperacion?

Parece que el juicio es una cosa importante

Quiero verte en el top 10 de presencias históricas y empatándole los títulos a Labruna

@MarcelaBrachett

En un ratito voy a dar más detalles sobre Leo Ponzio y el juicio sobre Levante- Zaragoza.

Pero la noticia más importante y muy mala para River es que Leo Ponzio tendrá que estar en España el 30 de Septiembre, un día antes del primer SUPERCLÁSICO…

Declara, no se sabe si mañana o el viernes. Regresa y el 30 deberá ir de nuevo a España…

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Juicio Levante- Zaragoza; Sainz de Varanda consejero delegado del Zaragoza, aseguró; “el partido no se compró. Se adelantaron las primas a los jugadores”… ��

https://as.com/futbol/2019/09/04/primera/1567595086_880518.amp.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D&__twitter_impression=true

Se pierde la ida

Se pierde el primer partido. Embole.

jaja que gallegos rompepelotas hermano, en la clasificación del mundial pasado falcao estaba diciendo a los gritos que nadie hiciera nada porque pasaban los 2 y estuvieron 20 minutos literal pasandose la pelota de un lado a otro y todos mirando.

No sé qué gallegos. Esto huele a cerdo italoargentino binguero y operetista judicial del gobierno de Mauricio Macri, molusco maligno con tentáculos en todo el planeta.

[b]@GerGarciaGrova

Juan de Dios Crespo, abogado de Ponzio, le confirma a @TyCSports que el capitán de #River deberá asistir a la lectura del fallo PREVISTA para el 30/09 pero ATENCIÓN que los alegatos vienen muy demorados y es MUY PROBABLE que dicha fecha se POSTERGUE y PUEDA jugar ante #Boca.[/b]

hoy por hoy no estaría para la primera semi

linda opereta armaron con esto

Me tiene medio preocupado este tema de Ponzio y ese partido de España, porque hace años que vienen rompiendo las bolas, mas de una vez se dijo que se podía perder partidos importantes por tener que viajar y no se define nunca viejo, si mal no recuerdo esto viene de la época de Ramón o antes también, tantos años van a tardar? que digan la resolución y al carajo viejo, pudre

El tema no es solo que llegue o no a jugar la ida de la semi, el tema es que si llega a jugar lo haga con la cabeza en otro lado o nervioso. En fin, veremos que pasa, pero mientras tanto no tenemos reemplazo para Enzo Perez.

Que casualidad, no? A Bertolo ni lo llamaron a declarar y va a seguir jugando en Banfield…

Siga siga…

Dejen de delirar con Ponzio como titular, esta viejo y ya con 37 años y medio y sin ritmo futbolistico ya es un ex jugador por favor acéptenlo

La declaración

Sea o no que tiene que viajar, y quiera o no lo saca algo de foco…

Es nuestro ultimo bastión de la pelea del ascenso y pijearse a boca como un animal. Ojala en noviembre/diciembre estemos todos festejando y el león esté ahi para ser participe de eso

Yo no entiendo a los jugadores que arreglan partidos o juegan incentivados económicamente, o sea en algún momento la ficha va a saltar. Si me decis que lo hace el 4 de cambaceres lo entiendo pero el plantel del zaragoza? poco serio

ojala que no lo afecte mucho pero veo complicado que pueda llegar bien para la serie contra la mugre

[QUOTE=Tavo;8876819]La declaración

https://pbs.twimg.com/media/EDs9rSvXoAA5tnx?format=jpg&name=small[/QUOTE]

:lol:

Hasta las bolas

[b]@okdobleamarilla

#Juicio | #Ponzio admitió que recibió €85.000 y después los devolvió. Manifestó haber acreditado en su cuenta el dinero en dos pagos y apuntó contra Agapito Iglesias, ex dueño del club maño: “No le pedí un recibo a Iglesias, fue una equivocación mía”.[/b]