Leonardo Ponzio (vol 2)

Recien lo veo, como este bostero racinguista habla de un idolo como ponzio que tiene mas libertadores que rasin. Que le pasa a este bobo? Que su idolo es milito con 2 torneos.

Creo que ponzio con esos 17 titulos tiene casi la misma cantidad que racing en el profesionalismo

7 Me gusta

Los buitres de 16 deben estar a full y los entiendo. Linda piba, y no le faltan ha de soja.

5 Me gusta

Su ídolo máximo es Riquelme.

4 Me gusta

Linda despedida. La antítesis de la bizarra despedida de Mora.

13 Me gusta

Gracias León :heart:

3 Me gusta

Que milf la puta madre

25 Me gusta

La del burrito fue la mejor por lejos.

La gente lo re ovaciono a gallardo en esa porque la rompio

4 Me gusta

se viene el rincon de la Sole Emita?

5 Me gusta

Una verguenza la despedida de Mora, jajaja.

1 me gusta

Ufff estoy eh!!!
Llegará asi a los 40 la top model? @Wagner

4 Me gusta

Si no se rescata, me temo que no. Pero en 2019 se parecía mucho. Buscate las fotos de cuando ganó en Barcelona sino…

5 Me gusta

Bueno, hoy ganamos con gol de Braian Romero (?

Che esta buena la hija del León eh.
El pajer.

Este foro te sorprende, el rincón de dios se transformó en subir minas en cuero; el rincón de dua lipa en minas para asesinarles el anillo de cuero; el thread de Madrid en fotos de la Alfano; el de Ponzio en fotos de la Sole; sólo puedo decir una cosa…EL MEJOR FORO DEL MUNDO PAPÁ!!!

23 Me gusta

Este esta como pibe en su cumpleaños

39 Me gusta

No son pocas las minas que están más fuertes a los 40 que a los 20, mucho más si no fueron tan agraciadas y empiezan a cuidarse. Es una edad buena para tirar lomo y gambas por una cuestión hormonal. Es como la última oportunidad de la naturaleza, un envión final.

10 Me gusta

En un momento lo vi y dudé si era él o el hijo de alguien :joy:

3 Me gusta

Totalmente.
Además esta mucho mas femenina la Sole.
Mamita, estaba mirando fotos y la rata se me empezó a emocionar.

14 Me gusta

Si no termina en culos no es tuRiver. Alcanza con ver el Necroprode, entre fiambres y las hazañas de Mirtha.

3 Me gusta

Cuando hablan de la despedida de mora me da vergüenza recordar a los boludos de Sin codificar
Un pelotudo metiéndose a la cancha …

17 Me gusta