Leonardo Ponzio (vol 2)

Jajaja mas bostero que cagar en la vereda, hasta le hicieron una joda en pleno recital con lo de Madrid y quedo grabado.

11 Me gusta

Recién dijo Distasio, que está noche se gestaron algunas negociaciones

3 Me gusta

La hormiga Díaz con 60 años es más que Herrera y Gómez. Este mensaje no conlleva ningún tipo de gracia.

8 Me gusta

Vuelve Romero jaja

10 Me gusta

Ahora si sera una sorpresa la vuelta de larroto

8 Me gusta

Magnus Mefisto

4 Me gusta

images

20 Me gusta

Me recontra olvidé que era hoy la despedida, elbo

1 me gusta

Preparense para el “analisis” de los impresentables de Carrozza y Azzaro sobre el partido despedida de Ponzio.

5 Me gusta

Hubiera querido que este Piscu , y se lo ovacione como se merece .

15 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa la vuelta de Abelairas

7 Me gusta

Pocos del 2015 la verdad, ni mercado ni Funes mori ni sanchez. Poca onda ese plantel o me parece a mi?

8 Me gusta

Justamente Azzaro, ahora es tendencia en twitter, porque parece que se la paso tirando mierda contra la despedida de Ponzio

12 Me gusta

Esas ausencias supuestamente eran porque están en competencia y no podían venir .

2 Me gusta

Y piscu? Vangioni estaba lesionado. Qsy barovero podia seguro venir

Bueno capaz barovero no era amigo de ponzio

2 Me gusta

Jajaja

Esta jugando Trapito , estaba invitado , Piscu retiradisimo ya .

8 Me gusta

Ufff, recontra uffff

9 Me gusta

Por primera vez un partido de despedida fue entretenido. Varios se lucieron con goles, como el Enzo o Cavegol. Fue todo muy emotivo y auténtico, sin exageraciones ni nada armado salvo algún guiño como la entrada de Enzo al arco. Si mirás el resumen no vas a perder 3 minutos de vida, creeme. Es lindo volver a ver tipos como Hernán Díaz además, que se brindan al 100% para que la gente disfrute. Lunati tenía un micrófono y se la pasó puteando. Para mí se bajó un par de líneas antes de entrar a dirigir :rofl:

21 Me gusta

tanto le pide Román? Es un partido despedida!

2 Me gusta