Leonardo Ponzio (vol 2)

Yo lo ví con más ganas a maxi

12 Me gusta

Escuche recien que Estudiantes le va a hacer un partido despedida a…la “Gata” Fernandez!!!

Listooo a la mierda todoo, esto lo arrancamos nosotros con la despedida de Mora jaja.

17 Me gusta

Está la foto con la remera del CARP, suficiente para mojarle la oreja a un par de clubes

5 Me gusta

Va a ir el Cavegol, Pipino, Costanzo y de invitada de honor la Pradón, okk?

18 Me gusta

boca esperando que Marcos Diaz o Lampe se retiren para hacerles una despedida.

17 Me gusta

No bueno, lpm

Espero que no sea en Mar Del Plata

1 me gusta

Recien mamadera Arevalo estaba como loco tirando todos los partidos despedida que le van a hacer a Riquelme y a Tevez.

19 Me gusta

bueno, listo, ahora basta de despedidas hasta que se retire el daiblito echeverri dale?

12 Me gusta

Ya empezaron a llorar, todo lo que hacemos ellos tienen que hacerlo tambien.

13 Me gusta

Ahí los quiero ver si consiguen 2 jugadores en activo o ídolos retirados de clubes rivales como hoy. Sólo eso justificó todo.

8 Me gusta

Poraue no estuvieron ni Mora ni Sanchez?

1 me gusta

Le deben 5 finales y 10 despedidas a frioman

9 Me gusta

La hormiga Diaz con 60 años, en silla de ruedas y sifilis, es Dani Alves al lado de Elsida

13 Me gusta

Pude ver los primeros 5 minutos del st nomas, alguien puede hacer un resumen?

Matias lequi, coudet y el chino garce para llevar fasito

2 Me gusta

Resumen:

#LaHijaDePonzio

9 Me gusta

Olvidate, ya se les paso el momento para hacerles despedida, ahora es todo humo para no quedar mal, siempre fueron asi los pimenteros, nada sorprende. Encima uno se fue mal del club y el otro vive en guerra con el plantel, con ex jugadores y con ex dirigentes. Siempre fueron y seran CABJaret

4 Me gusta

no lo viste a enzo al arco?

5 Me gusta

Cada vez que enfocan al sida siempre corriendo de atrás a alguien con lengua afuera y gesto de fundido a más no poder, es increíble, no falla

2 Me gusta