Leonardo Ponzio (vol 2)

Encima y le prestas atencion a lo que dice. Parece que lo mando asi nomas “Nada…leo…Sos el mejor” Se corta abruptamente

8 Me gusta

Es un egolatra. Cuando lo entrevistaban para preguntarle por Gallardo siempre decia “YO cuando estaba en River”. Todo es YO YO YO YO para Almierda

11 Me gusta
14 Me gusta

fue más de enzo perez que de leo la despedida jjj

7 Me gusta

Bueno listo, ahora a volver a sufrir contra Talleres viendo a estos perros hijos de puta no patear al arco.

19 Me gusta

La conclusion que debe sacar el Enzo si aun mantiene ese ojo de cuando lo saco a ALmeyda del senior. Es ofrecerle 6 meses de contrato al cabezon dalesandro y a Scocco

3 Me gusta

Esta música fue la sobrante de la publicidad de macro

6 Me gusta

Se separó de la jermu un tiempo pero mientras seguía acomodando a su familia política en el club.

image

5 Me gusta

Lo mejor de la despedida el gol de Francescoli y la hija de Ponzio

19 Me gusta

Muchos dicen que fue deprimente esta despedida, pero al menos nos sirve para ir poniendonos a tono con el partido del sabado.

13 Me gusta

Y una palabras de bielsardo para el capitán que contagió su espiritu de batalla y marcó el camino de su etapa más exitosa no pudieron sacarle??

3 Me gusta

La musica la buscaron viendo las peliculas the avengers de Marvel

7 Me gusta

Que golazo se mando el Enzo. Y despues tenemos que putearlo porque de manager es un desastre.

10 Me gusta

Faltaron las palabras con grandeza de Garcelo Bielsardo

5 Me gusta

Ya tengo preparado el vino barato para hacerme mas mierda

Cierren

Bueno, adiós para siempre Estar Pus

16 Me gusta

No estuvo tan mal para mi

1 me gusta

sobre todo el sonido, le pongo un diez

19 Me gusta

Me hubiese gustado ver a los Milito con la banda roja, pero bueno, que se le va a hacer

11 Me gusta