chupame la pija D’alesanlo
TE AMO, MUY FUERTE.
En 6 meses enamoraste mi corazòn…
Leo, haceme un pibe de tres cabezas (No homo)
este tipo no puede salir nunca y sólo por la pegada que tiene.
Es difícil hablar de idolatrías en estos tiempos, más cuando los futbolistas buenos que salen de nuestro semillero no alcanzan a durar un año en el club. Piscu tiene 30 años, está en un momento de plena madurez para un futbolista. No tiene la ambición de irse a Europa, él la guita ya la hizo. Sería muy lindo tenerlo un buen tiempo en el club si mantiene este nivel, es un distinto, uno de esos jugadores que querés tenerlo siempre en tu equipo.
Nono, no soy necio. Yo coincido con vos, es el mejor jugador que haya visto en la ribera, pero no hace falta la comparación en este momento.
Piscu es totalmente determinante, como el tristón, aunque todavía le falta para demostrar lo que demostró el otro…
Gracias otra vez. Tenes una pegada envidiable.
Goles importantes… A asegurar en la vuelta.
te amo otra vez.
Los tiros libres que tira este muchachos, son todos medio gol mas o menos.
Ojo, me parece buenísimo encontrar uno con esas características para nosotros. Y creo que al margen de que Piscu siempre fue un buen jugador, nadie esperaba este nivel.
IMPRESIONANTE
Gracias Piscu!
Que loco lindo este muchacho, flasheo gallardo en sacarlo, si queria poner al colo tenia para elegir entre los otros 3 del medio amonestados, lo saco en su mejor momento.
Es un maestro del futbol. Sr. Pisculichi.
No me gusto cuando salió, esa zurda estaba al 100%
Siempre que el partido esta jodido aparece Piscudios, San Lorenzo, Arsenal, Rafaela, boca, hoy, y seguro me olvido alguno.
Martino, Pisculichi es argentino ehh