¿Se podrá convertir en ídolo con un par de actuaciones tremendas como estas? Duda.
que bueno que viniste che!!! la verdad, que mas te puedo pedir? nada, dije que no te pedía mas nada pero si te pintaba hacer un gol en la final, joya. Listo, ¿que mas te puedo pedir? que te retires acá viejo!!! sos un genio, tenes que pedir la 10, sos el 10. Gracias, gracias por tanto, gracias, gracias, gracias!!!
La verdad no daba dos mangos pero estos goles demuestran que estas a la altura!
En cualquier momento si sigue asi Martino lo cita a la seleccion, es fija, la Seleccion no tiene UN SOLO JUGADOR con la característica de Piscu.
Sos un animal…
PERO QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHI!
Que se quede a vivir, encontramos el 10 que tanto nos hacia falta hace rato.
Piscu > Alonso + Onega + Labruna + Pedernera
El audio digo, para el celu
Te amo demasiado.
Si mantenemos el equipo para la Copa, puede ser nuestro Riquelme. Es el jugador que aparece y maneja los tiempos cuando parece que estamos todos perdidos. clave hoy.
Libertadores 2015 hablamos.
Te amo.
Loco es una bestia, como la pide en la difícil, la pisa, la piensa, ejecuta, colabora en la presión, UNA ANIMAAAAALLLLLL!!! Gracias por tanto fútbol señor 10!
¿Para qué la comparación?
copia el link y de ahi lo bajas en mp3
Suena descabellado, pero con 6 meses más en este nivel podemos estar hablando de algo totalmente factible.
Un guante en la zurda y una personalidad que necesitábamos hace mucho.
Porque es el nombre ineludible en los últimos años en el fútbol argentino sobre enganche que no descolla por la velocidad ni por el físico sino por tener la cancha en la cabeza y ser el termómetro del equipo aún cuando el equipo viene mal, que puede prescindir del rendimiento general del equipo para tirar alguna que te abra o te acomode el partido.
No seamos necios por el hecho de que haya jugado en Boca. Nada me causa más repulsión que Boca pero el Triste es un jugadorazo.
Tiene fuego sagrado. Desconoce de contextos y aparece cuando la pelota quema. Lo que sí, los tiros libres son todos tuyos y al área. Todos. Hasta los saque de arco.
Que viva el fútbol, Piscu. Seguí asi que nos vas a dar muchas alegrías